Las nuevas rutas aéreas de Ryanair a Israel

Las nuevas rutas aéreas de Ryanair a Israel

Escrito por: Juan Luis    9 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Israel es un país que suele apetecer mucho entre los turistas a lo largo de todo el año. Es por ello que diferentes aerolíneas se están interesando por conectar diferentes países europeos con el país israelí, debido a que los turistas internacionales apuestan por conocer los encantos de este lugar.

Ryanair anuncia una serie de rutas hacia las ciudades de Tel Aviv y Eilat en IsraelRyanair acaba de anunciar una serie de rutas para poder ofrecer a lo largo de 2017, una buena propuesta que le permitirá expandirse por el territorio europeo y llegar hasta Israel. En principio se ofrecerá una ruta con destino a la ciudad de Tel Aviv y otra que permitirá a los clientes llegar hasta Eilat, además de vuelos hacia otros destinos.

En el caso de Tel Aviv se anuncia que se van a ofrecer hasta siete rutas a este destino y ocho rutas para viajar hasta la ciudad de Eilat. Son lugares que apetecen entre los turistas para realizar un viaje lo más completo posible a lo largo del año y posibilitar que los interesados tengan vuelos disponibles.

Las nuevas rutas aéreas de Ryanair a Israel

Rutas para fomentar el turismo

Se espera que las nuevas rutas se puedan poner en marcha en el mes de marzo y es una buena noticia para que Israel pueda tener un incremento de visitantes procedentes de Reino Unido, que es uno de los mercados más importantes. Precisamente Eilat se puede convertir en uno de los destinos de referencia gracias a las excelentes temperaturas durante muchos meses al año, que es precisamente lo que buscan los visitantes británicos y de otros mercados europeos.

También la presencia de Ryanair en Tel Aviv es una buena noticia, gracias a que es una ciudad que suele tener una gran variedad de alicientes culturales e históricos, además de poder conocer la gastronomía tradicional que tanto apetece. Hasta el aeropuerto Internacional Ben Gurion llegarán turistas procedentes de Gdansk, Milán, Poznan, Cracovia y Wroclaw.

La aerolínea de Ryanair ofrece otras rutas a destinos europeos para unir a Israel con lugares europeos como es el caso de Bratislava, Budapest, Cracovia y Kaunas. Esto le permitirá al país mejorar la presencia de turistas internacionales y en especial procedentes de Europa. Para ello es importante ofrecer unas tarifas más económicas para que los visitantes puedan encontrarse con propuestas más interesantes.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Sepio-Pixabay
Foto 2 | Maayan2007-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.