Los nuevos alicientes de Israel en materia de turismo

Los nuevos alicientes de Israel en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Israel pretende fomentar el turismo de aventura y de bienestar a lo largo de todo el año 2018.

A día de hoy Israel es un lugar de referencia en materia de turismo y sigue avanzando a muy buen ritmo ya que muchos turistas suelen disfrutar de unas vacaciones sugerentes para descubrir sus encantos gastronómicos, culturales e históricos, que es algo que suele atraer a muchos turistas. El país israelí ha estado presente en la feria de Fitur para mostrar sus encantos ante los turistas potenciales españoles.

Israel se promociona en la feria de Fitur en Madrid ofreciendo turismo de bienestarLa directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal está satisfecha con la participación del país en la feria de turismo de Madrid, debido a que es un buen escaparate donde dar a conocer los principales atractivos. Recordemos que el país ha recibido un total de 3,6 millones de visitantes y aspira a mejorar a lo largo de este año.

España es uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento en estos momentos y por lo tanto es fundamental seguir promocionándose a lo largo de todo el año para dar a conocer sus alicientes para que la presencia de viajeros siga creciendo próximamente.

Los nuevos alicientes de Israel en materia de turismo

Turismo en Israel

Este año Israel pretende ofrecer nuevas alternativas como es el caso del turismo de bienestar y activo, unas opciones apetecibles para los que buscan relajarse a lo largo de las vacaciones. Un lugar muy recomendable es el Mar Muerto, ya que es uno de los balnearios naturales más emblemáticos para poder descansar y relajarse, además de tener diferentes beneficios gracias a minerales como el magnesio, sodio, bromo y potasio junto con el lodo negro.

Fomentar este tipo de turismo puede ayudar a atraer a una mayor cantidad de personas que busquen los beneficios de los balnearios ya que esto puede ayudar a incrementar la actividad de los hoteles, además de un aumento de los gastos por parte de los turistas.

Por otro lado se fomentan otras actividades como es el caso del ciclismo con una serie de rutas para poder disfrutar con este deporte, así como el puenting, rápel, paracaidismo, entre otras muchas opciones a tener en cuenta para que cada uno pueda elegir lo que desee hacer.

Vía | Expreso
Foto | Rliessum-Pixabay
Foto 2 | Glavo-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.