Lo mejor para disfrutar en Tel Aviv

Lo mejor para disfrutar en Tel Aviv

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2019     2 minutos

La ciudad de Tel Aviv ofrece a los visitantes barrios emblemáticos para disfrutar, mercados y museos realmente apasionantes a tener en cuenta.

Dentro de Israel nos encontramos con la ciudad de Tel Aviv, un destino inspirador que ofrece a los turistas una gran variedad de posibilidades para disfrutar de un viaje lo más completo posible, tanto a nivel cultural como a nivel gastronómico, un viaje que se puede convertir en toda una experiencia para las parejas que tengan ganas de pasarlo bien.

Es muy interesante conocer el famoso barrio Neve Tzedek, uno de los más bonitos y recomendables para los visitantes. Paseando por esta zona podemos admirar sus edificaciones tan emblemáticas, sus galerías de arte y también tiendas con todo tipo de artículos. Antes de abandonar el barrio nada mejor que descansar en alguna cafetería para relajarse.

El famoso Mercado del Carmelo es uno de los sitios de referencia para poder conocer el ambiente de Tel Aviv, además de poder disfrutar de los productos más típicos y tradicionales de Israel. Sin duda una de las recomendaciones es mirar todo con detenimiento y regatear para conseguir un precio más atractivo para tu bolsillo. El mercado Nachalat Binyamin es también muy interesante, en este caso es de artesanías y es adecuado para hacer algunas compras.

Jaffa

A tener en cuenta es la zona de Old Jaffa, totalmente diferente a Tel Aviv ya que vamos a poder disfrutar con sus templos y edificaciones antiguas, además de poder disfrutar de su bonito puerto, desde donde ver las mejores vistas, que siempre es algo que gusta a los turistas por lo que se debe tener en cuenta para dar un paseo.

También el bonito Museo de Arte es otro de los reclamos turísticos que suelen atraer a muchos visitantes hasta Tel Aviv, un museo espectacular donde se pueden ver obras de arte de grandes artistas como Monet, Chagall, Modigliani, Van Gogh, entre otros muchos y es un lugar perfecto para los visitantes que busquen buen arte y un museo destacado en Israel.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.