Six Senses te invita a alojarte en el desierto de Israel

Six Senses te invita a alojarte en el desierto de Israel

Escrito por: Juan Luis    4 marzo 2020     2 minutos

La cadena hotelera Six Senses te ofrece la posibilidad de alojarte en pleno desierto de Negev en Israel, toda una experiencia para disfrutar en vacaciones.

Israel es un país realmente interesante a nivel turístico por ofrecer a los turistas diferentes atractivos. Muchas cadenas hoteleras se están fijando en este país para abrir nuevos y excelentes establecimientos hoteleros, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. Una de las últimas novedades es la llegada de Six Senses al sur de Israel, un punto desértico realmente interesante.

La ubicación de este nuevo y moderno hotel es en el desierto de Negev, en el Valle de Arava en el sur del país. Permite vivir nuevas y emocionantes experiencias a todas aquellas parejas que busquen conocer de forma diferente Israel. A lo largo de las vacaciones en este hotel los clientes van a poder disfrutar de observación de estrellas en la noche, caminatas, recorridos en camello por el desierto, así como talleres de yoga, entre otras muchas posibilidades.

Disfrutar de alojamiento moderno en Israel

El hecho de estar ubicado en pleno desierto es algo que llama la atención a muchos turistas y puede ser un plus a la hora de elegir un hotel. Dentro de este establecimiento hotelero los clientes van a poder alojarse en una de las 66 suites disponibles y villas. Se ofrece un buen restaurante con propuestas variadas, un bar y una piscina para que los clientes tengan la posibilidad de refrescarse.

Dead Sea

La decoración está muy cuidada y todos los muebles y accesorios de las habitaciones y del resto del hotel son obras de artesanos de Israel y se han aprovechado los botes para hacer las puertas de madera de teca, por lo que es otro factor a tener en cuenta. A partir del mes de mayo los clientes van a poder disfrutar de sus instalaciones.

Es una alternativa excelente para las parejas que busquen tranquilidad, actividades en esta zona de Israel y descubrir los encantos de este rincón del país tan interesante. Se puede llegar desde Tel Aviv en avión en menos de una hora, una propuesta para poder estar en pareja unos días de vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.