Tel Aviv, entre los mejores lugares para disfrutar en 2018

Tel Aviv, entre los mejores lugares para disfrutar en 2018

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2018     2 minutos

Tel Aviv se encuentra entre los destinos de referencia para disfrutar de unas vacaciones en 2018 por sus alicientes.

El nuevo año trae consigo la posibilidad de viajar a diferentes destinos y descubrir nuevos y fabulosos lugares. Es interesante tener en cuenta algunas de las recomendaciones como los mejores destinos para conocer en 2018 y en este caso disfrutar de Tel Aviv como ciudad recomendada por la revista Travel+Leisure.

Tel Aviv es uno de los destinos destacados para disfrutar en 2018Esta publicación acaba de ofrecer a sus lectores una lista de ciudades muy recomendables para que las puedan tener en cuenta a la hora de viajar durante este año 2018 ya que es una buena forma de poder descubrir sitios de referencia. En ella se encuentra Tel Aviv, destacada ciudad de Israel para disfrutar en vacaciones.

En este sentido la capital de Israel está entre los 50 mejores lugares para viajar a lo largo de todo el año, un lugar que es destacado gracias a sus opciones culturales, ocio, gastronomía y por supuesto la posibilidad de disfrutar de sus fabulosas playas en vacaciones.

Tel Aviv, entre los mejores lugares para disfrutar en 2018

Atractivos en Tel Aviv

Para elaborar esta lista de grandes ciudades se han tenido en cuenta diferentes aspectos como es el caso de los museos para disfrutar en vacaciones, los nuevos hoteles y alojamientos para que los viajeros puedan disfrutar de una excelente estancia y la variedad de eventos internacionales que tienen lugar en un determinado lugar.

En este sentido es interesante destacar que se ofrece una serie de lugares excelentes como es el caso de la buena gastronomía que se puede conocer en sus diferentes restaurantes, que es uno de los grandes alicientes. Por todo esto está justificado que Tel Aviv esté entre los 50 mejores destinos para conocer en este nuevo año, ya que para las parejas y familias es una de alternativa excelente.

Además de poder pasar unas vacaciones naturales haciendo recorridos por Tel Aviv, también es posible acceder a exposiciones en las galerías de arte, que son parte del encanto de esta distinguida ciudad que tanto merece la pena. Por supuesto las mezquitas e iglesias son también parte del encanto.

Vía | Expreso
Foto | Rliessum-Pixabay
Foto 2 | Sepio-Pixabay