Propuestas para disfrutar en Tel Aviv

Propuestas para disfrutar en Tel Aviv

Escrito por: Juan Luis    18 marzo 2021     2 minutos

Tel Aviv es uno de los destinos de referencia y ahora se puede volver a conocer gracias a la reapertura de Israel en las próximas semanas.

Israel es uno de los países que cuenta con un mayor avance en el tema de la vacunación frente al Covid-19, ya que más de la mitad de la población está inmunizada frente al virus y se espera que el abril, casi la totalidad de la misma lo esté. Esto es algo muy positivo para el sector turismo, ya que la reapertura es una realidad.

Es una buena oportunidad para poder aprovechar y disfrutar con los encantos que nos ofrece la hermosa ciudad de Tel Aviv. Recordemos que sus playas siguen siendo muy atractivas para los turistas y son lugares hermosos para poder tenerlos muy en cuenta. Desde sus playas es posible ver la puesta de sol, algo muy esperado por parte de las parejas.

City

Hacer un recorrido por libre por Tel Aviv siempre suele ser un buen plan, ya que es una buena propuesta para que los turistas puedan conocer las plazas de Kikar Dizengoff y la Kikar Magen David, dos de los principales lugares de referencia. A partir de ellas es posible disfrutar con numerosas calles y callejuelas donde podrás encontrarte con comercios tradicionales y disfrutar el mejor ambiente de la ciudad.

Podemos aprovechar la ocasión de viajar hasta Israel para disfrutar con Jaffa, que es el centro histórico de Tel Aviv y un lugar que merece mucho la puerta. Hace un tiempo tuvo su gran importancia este pequeño pueblo pesquero, ya que fue el principal puerto de Palestina. Se puede llegar en excursión o a través de las playas.

Un punto fundamental es el Mercado del Carmel, interesante para poder ver la comida y productos tradicionales que se suelen ofrecer en esta zona. Tendrás la ocasión de disfrutar de alguna comida tradicional de Israel, que siempre es algo esencial para disfrutar con el mejor sabor típico. Es una zona de referencia para conocer uno de los grandes mercados.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.