Alojamientos lujosos para disfrutar en pareja por Sicilia

Alojamientos lujosos para disfrutar en pareja por Sicilia

Escrito por: Juan Luis    23 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Sicilia nos encontramos con una serie de alojamientos de lujo para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente asombrosas.

En Italia existen muchos destinos con encanto que suelen sorprender a las parejas y uno de ellos es Sicilia, totalmente diferente al resto del país y que nos permite disfrutar de unas románticas vacaciones gracias a sus buenos alojamientos, estupendas playas, museos, edificaciones históricas, entre otros muchos alicientes que llaman la atención a todos los viajeros.

Un lugar perfecto para que las parejas disfruten en vacaciones es el Hotel Villa Ducale, un hotel boutique pequeño pero muy agradable. Está justo en el centro de Taormina y brinda a los clientes unas vistas muy bonitas al Mar Mediterráneo, una decoración muy bien cuidada y además se ofrece una serie de actividades adicionales como cata de vinos, clases de cocina, entre otras.

Una buena recomendación es tener presente el Hotel Piccolo Mondo, bonito alojamiento de tres estrellas donde las vistas son realmente espectaculares. Se ofrece comida típica a la hora de desayunar y almorzar para que los clientes puedan disfrutar con los sabores más típicos de Sicilia, como es el caso de los cannoli y panela.

City

El Principe di Salina Boutique Hotel es otro de los alojamientos que se recomiendan para que las parejas puedan pasar unas vacaciones únicas. Ofrece 12 habitaciones completas y elegantes, además de ofrecer una piscina infinita para disfrute de los clientes, así como bañera de hidromasaje. Es uno de esos hoteles lujosos que a toda pareja seguro le encantará para pasar unas vacaciones diferentes.

También el Grand Hotel San Pietro es otra de las recomendaciones para poder pasar unas vacaciones muy especiales en Sicilia, alojados en un hotel espectacular por dentro y por fuera. El lugar es muy tranquilo, se ofrece comida tradicional de la zona y además es posible practicar deportes y numerosas actividades al aire libre durante las vacaciones, que siempre es algo que buscan muchos turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.