El PortoBay Flores es el nuevo hotel PortoBay en Oporto

El PortoBay Flores es el nuevo hotel PortoBay en Oporto

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Oporto contará con un nuevo alojamiento PortoBay, el PortoBay Flores y será una experiencia única para las parejas ya que cuenta con restaurante, spa y piscina.

La cadena hotelera PortoBay sigue incrementando su presencia en la preciosa ciudad de Oporto, un destino de Portugal donde el turismo sigue mejorando año tras año y todavía el potencial de mejora es importante. El año pasado ya anunció la adquisición del PortoBay Teatro, mientras que ahora adquiere el PortoBay Flores, un nuevo establecimiento hotelero muy interesante para viajar por Portugal.

Es un alojamiento con cinco estrellas, ideal para las parejas más exigentes que busquen un lugar donde disfrutar de un espacio tranquilo, de instalaciones elegantes y poder pasar unos días placenteros en la ciudad de Oporto, conociendo todos y cada uno de sus encantos.

Es interesante destacar que este nuevo hotel ofrece a sus clientes 66 amplias y modernas habitaciones para que puedan disfrutar de su mejor estancia. Destacar que parte del edificio es totalmente nuevo, obra del arquitecto Samuel Torres de Carvalho, mientras que el resto es un palacio del siglo XVI, permitiendo que la experiencia para los clientes sea realmente agradable, que siempre es algo que los clientes suelen valorar positivamente a la hora de elegir un determinado hotel.

Architecture

En su interior también es posible relajarse en un spa, donde se ofrecerán numerosos tratamientos de belleza y relax para que los clientes puedan elegir el que prefieran durante su estancia. La piscina cubierta será otro aliciente más para que todo el mundo pueda darse un baño en cualquier momento del año. El gimnasio no puede faltar con modernas instalaciones.

También es importante destacar el aspecto gastronómico, ya que el restaurante bistro Chef Nuno Miguel ofrecerá a los clientes de este hotel la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, con una terraza en Rua das Flores. La buena gastronomía local es uno de los aspectos a tener en cuenta para poder disfrutar de nuevos productos a lo largo de nuestras vacaciones por Oporto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.