Cerdeña ofrece sus encantos a los turistas de España

Cerdeña ofrece sus encantos a los turistas de España

Escrito por: Juan Luis    7 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cerdeña es una isla de Italia realmente espectacular que se quiere promocionar en España para dar a conocer sus encantos y mejorar en materia de turismo.

Cerdeña es una isla realmente muy interesante a nivel turístico y cada vez son más los turistas que apuestan por conocer este destino de Italia, desconocido para muchos pero que resulta muy sugerente. Desde esta isla se pretende dar a conocer sus encantos para que los turistas potenciales de España tengan la ocasión de conocerlos.

Se trata de una promoción cuyo lema es Más que una isla, con la que se pretende dar a conocer los mejores alicientes para que los españoles tengan interés de conocer Cerdeña en sus próximas vacaciones, en especial sus encantos históricos, su buena gastronomía y lo mejor de la cultura.

Es una zona con una serie de playas realmente espectaculares, que permiten a los visitantes disfrutar de una estancia tranquila y relajada, tomar el sol y descubrir parajes naturales que realmente enamoran tanto a las parejas como a las familias, tanto en verano como el resto del año para elegir el mejor momento en el que viajar.

Cerdeña ofrece sus encantos a los turistas de España

Más encantos de Cerdeña

Por otro lado es interesante tener en cuenta diferentes eventos que se quieren dar a conocer entre los turistas españoles, como es el caso del espectáculo ecuestre de la Sartigli, las diferentes procesiones de la Semana Santa o la procesión floral de Sant’Efisio, que son propuestas a tener en cuenta para realizar un viaje muy completo a nivel cultural.

Es importante destacar que la capital de Cerdeña es también un lugar muy recomendable por la calidad de vida como el resto de Cerdeña, además de ser un sitio con personas muy hospitalarias, que es un aspecto a tener en cuenta para

La buena gastronomía es otro de los aspectos apetecibles para que todos los turistas puedan descubrir sabores realmente únicos durante sus vacaciones. De cara a la promoción en España también se pretende utilizar las redes sociales como Instagram y Facebook, que son fundamentales para que esta isla tenga una mayor visibilidad y que se pueda tener muy en cuenta.

Vía | Italia
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.