Descubre los mejores encantos de Cerdeña durante las próximas vacaciones

Descubre los mejores encantos de Cerdeña durante las próximas vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2018     Comentario     2 minutos

Cerdeña es un destacado destino de Italia y pretende convertirse en una isla excelente para que el turismo internacional apueste por realizar un viaje.

Un destino que está creciendo notablemente y se espera que lo siga haciendo en 2019 es Cerdeña, un lugar de gran prestigio dentro de Italia para poder hacer turismo y que permite a los visitantes descubrir una región que merece mucho la pena por sus muchos alicientes.

Desde Turismo de Cerdeña lo que se pretende es atraer a una mayor cantidad de viajeros procedentes de España, debido a que es un mercado de gran potencial por su cercanía, por lo que es una buena oportunidad para aumentar el número de turistas. Para ello se está utilizando en la campaña de promoción el lema «Más que una isla», dejando ver que es un lugar con muchas posibilidades.

Esta región del Mediterráneo ofrece una serie de propuestas gastronómicas que gustan mucho a todos los turistas, además de edificaciones históricas y opciones culturales para realizar un viaje lo más completo posible, que es algo que suelen buscar todos los turistas.

Descubre los mejores encantos de Cerdeña durante las próximas vacaciones

Conocer Cerdeña

Además de presentar sus atractivos, Cerdeña cuenta con una conectividad bastante interesante ya que dispone de tres aeropuertos que permiten a los viajeros poder llegar hasta esta isla sin problemas desde una gran variedad de destinos internacionales. Ellos son el Aeropuerto de Cagliari-Elmas, Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda y Aeropuerto de Alghero-Fertilia, además de cuatro puertos marítimos.

Es una zona cuyas playas son realmente encantadoras, ideales para que todos los viajeros puedan descubrir los mejores paisajes, tomar el sol y poder conocer todos los encantos de la isla. Los vuelos entre estos aeropuertos y el de Madrid y Barcelona es algo que facilita mucho las cosas para que los posibles viajeros de España tengan más facilidades.

El objetivo es que en 2019 se pueda tener una mayor repercusión entre los turistas internacionales, para que puedan conocer los encantos de la isla, su variedad en cuanto a la gastronomía se refiere, entre otras muchas posibilidades. La ciudad de Cagliari se ha convertido en un destino de Italia de gran prestigio internacional por sus alicientes.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.