Descubre los mejores rincones de Nápoles en vacaciones

Descubre los mejores rincones de Nápoles en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    16 septiembre 2021     2 minutos

Nápoles se puede convertir en tu próximo destino, un lugar con muchas tradiciones, edificios históricos para conocer en vacaciones.

Nápoles es uno de esos destinos mágicos donde muchos turistas suelen disfrutar de sus vacaciones. Es una ciudad con cierto caos pero que enamora a los viajeros que llegan en solitario o en pareja, incluso en familia. Ofrece todo lo que buscan de un viaje por Italia, como es el caso de buena comida, tradiciones, propuestas culturales. Es un lugar más que interesante para poder tenerlo en cuenta y realizar un viaje completo.

Vamos a comenzar conociendo el famoso Castillo o Castell Dell´Ovo. Se trata de uno de los castillos más antiguos de la zona y se ubica en el pequeño islote de Megaris. Es un edificio que data del siglo XII y se ha convertido en todo un clásico para poder conocer en vacaciones y de paso se puede disfrutar de las mejores vistas..

Naples
No menos apetecible es poder conocer el Centro Histórico de Nápoles, donde se puede disfrutar de los edificios más antiguos. La Plaza Gesù Nuovo nos dará la bienvenida y también podremos conocer la iglesia homónima que se encuentra en la zona. Nápoles es un destino con numerosas iglesias, por lo que no es raro poder ver muchas durante nuestras vacaciones.

Otra de las recomendaciones es conocer la famosa Catedral de Nápoles, más conocida como el Duomo. Podemos observar que tiene una fachada de estilo neogótico, mientras que en su interior predomina el gótico y el barroco. La famosa Capilla del Tesoro es uno de los lugares más importantes de la catedral, donde se ubica la famosa estatua de plata de San Gennaro y un poco de su sangre en una cápsula.

Haciendo un recorrido por Nápoles es recomendable conocer el Monasterio de Santa Clara. De nuevo se puede llegar hasta la plaza de Gesù Nuovo y así conocer este importante monasterio. Se construyó en el siglo XIV y se hizo sobre unos baños romanos antiguos que se encontraban en la zona.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.