El primer hotel Occidental de Barceló llega a Italia

El primer hotel Occidental de Barceló llega a Italia

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2017     Comentario     2 minutos

La cadena hotelera Barceló Hotel Group acaba de anunciar una novedad realmente muy interesante, como es la incorporación de su primer hotel Occidental en tierras italianas, que es un país bastante apetecible para los turistas. Se acaba de firmar el contrato de arrendamiento por parte del grupo mallorquín para tener un nuevo hotel en la ciudad de Roma, que es un destino destacado.

La cadena hotelera Barceló Hotel Group incorpora el cuarto hotel en la ciudad de Roma, el primero de la marca OccidentalSe trata del cuarto hotel para el grupo dentro de la ciudad de Roma y el primero de la marca Occidental. Destacar que estamos ante un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que permitirá a los clientes pasar unas vacaciones realmente placenteras. Se encuentra ubicado en el famoso barrio de Aurelio, muy cerca de Ciudad del Vaticano y también muy cerca de la famosa Plaza de España.

Desde esta cadena hotelera se pretende ofrecer una nueva alternativa para todos los clientes que apuesten por conocer la ciudad de Roma, en una zona céntrica y cercana a diferentes atractivos. Este establecimiento hotelero se encuentra en el interior de un antiguo convento, que es otro aliciente adicional para los futuros clientes.

El primer hotel Occidental de Barceló llega a Italia

Instalaciones del nuevo hotel

Destacar que este nuevo hotel en Roma ofrecerá a los visitantes la posibilidad de alojarse en una de las 84 habitaciones, todas ellas con un diseño moderno, tamaño suficiente para disfrute de los clientes, además de tener todos los servicios indispensables para que los turistas pasen unas vacaciones agradables.

Dentro del establecimiento los turistas van a poder disfrutar de unas instalaciones totalmente reformadas para adaptarse a la marca Occidental. Ofrece un buen bar para tomar diferentes bebidas y disfrutar de aperitivos, un restaurante para degustar diferentes platos típicos de Italia y de otros países. Es también interesante destacar la sala de reuniones con un total de 110 metros cuadrados y una estupenda terraza.

Para el ocio de los clientes es importante destacar el gimnasio, para que se pueda hacer ejercicio a lo largo de las vacaciones, que es otro de los alicientes. Se espera que este nuevo hotel permita a la cadena hotelera seguir sumando nuevos clientes en el futuro y consolidarse como una de las más destacadas a nivel europeo.

Vía | Expreso
Foto | Patrizio1948-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay

un comentario

  1. Parabens !
    Otimas acomodações,e atendimento.

    Marcos Milanez e Andreia
    Mogi das cruzes-São Paulo- Brasil.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.