Florencia presenta su nuevo proyecto para promocionarse

Florencia presenta su nuevo proyecto para promocionarse

Escrito por: Juan Luis    27 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Florencia es uno de esos destinos italianos con encanto que todo el mundo desea conocer y que durante todo el año suele tener un buen volumen de turistas. Se acaba de presentar un nuevo proyecto turístico con el que pretende mejorar la llegada de visitantes a lo largo de los próximos años para la mejora del sector.

Con Destino Florencia la ciudad italiana se pretende promocionar para atraer a turistas de diferentes lugares del mundoDestino Florencia es el nombre del nuevo proyecto para esta ciudad italiana y se acaba de presentar por parte de Dario Nardella, alcalde de este destino turístico en el Palazzo Vecchio.

El objetivo fundamental es poder atraer a una mayor cantidad de turistas, mejorar el volumen de gasto que los visitantes hacen y ofrecer nuevas alternativas para que cada uno encuentre opciones que concuerden con sus gustos para que se marchen satisfechos de Florencia.

Para el año 2017 se pretende que este proyecto pueda ir ofreciendo unos resultados muy positivos y que el sector turístico se pueda ver beneficiado de forma notable en breve. El objetivo es mejorar la presencia de turistas europeos, americanos y también aprovechar el potencial del turismo asiático.

Florencia presenta su nuevo proyecto para promocionarse

Potencial de Florencia

Actualmente Florencia es uno de esos lugares emblemáticos de Italia que gusta mucho conocer por parte de las parejas y familias, una ciudad con un toque romántico realmente interesante. El objetivo del proyecto de promoción es intentar captar a turistas de un mayor poder adquisitivo para que los ingresos puedan seguir subiendo y también ofrecer más alternativas para que la estancia media siga mejorando.

Desde la Oficina de convención y Visitantes de Firenze se pretende ofrecer una mayor cantidad de eventos, conferencias y bodas internacionales, que suelen aportar unos ingresos interesantes y un volumen de visitantes igualmente fundamental para la ciudad de Florencia y para que los establecimientos hoteleros puedan obtener mejores resultados.

Desde su portal en internet destinationflorence.com se podrá obtener información detallada sobre los diferentes museos, monumentos y lugares emblemáticos. Lo más interesante es que se facilitará la venta de entrada a los diferentes museos y espectáculos de Florencia, que es una buena novedad para que los turistas puedan organizar su viaje con total tranquilidad.

Vía | Expreso
Foto | Expres-Pixabay
Foto 2 | Kasabubu-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.