Iberia Express ofrecerá vuelos a Cagliari

Iberia Express ofrecerá vuelos a Cagliari

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

La compañía Iberia Express ofrecerá tres vuelos a la semana durante el verano a Cagliari, uno de los importantes destinos de la isla de Cerdeña.

De cara al verano algunas aerolíneas suelen ofrecer nuevos servicios o reanudar rutas aéreas para ofrecer a sus clientes más opciones. Una de estas novedades la trae Iberia Express, que acaba de comenzar sus vuelos hasta Cagliari, uno de los clásicos destinos dentro de la isla de Cerdeña y una alternativa con bastante demanda durante la época estival.

Iberia Express ofrecerá una ruta desde Madrid a Cagliari en veranoEste destino italiano se ha convertido en uno de los más interesantes para muchas parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas. A lo largo de este verano van a poder disfrutar de un viaje hasta Cagliari desde Madrid, con una frecuencia de tres vuelos a la semana, suficiente como para cubrir la demanda durante el verano.

Serán vuelos los miércoles, viernes y domingos para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes en este lugar históricos tan increíble. Es una buena ruta directa para que todos los clientes de la aerolínea tengan la posibilidad de realizar el viaje sin perder nada de tiempo durante las vacaciones.

Iberia Express ofrecerá vuelos a Cagliari

Encantos en Cerdeña

Es una ciudad que tiene un gran patrimonio que suele interesar a los visitantes, además de ofrecer espectaculares playas que merecen mucho la pena para poder hacer un viaje bastante completo. Sus construcciones históricas completan la oferta cultural para poder hacer un viaje satisfactorio.

Actualmente Italia se ha convertido en un destino interesante para la aerolínea Iberia Express, ya que se ofrecen vuelos hasta Nápoles a diario, además de vuelos a destinos como Bolonia, Florencia, Milán, Roma, Turín. Por otro lado se añaden los servicios a Olbia y a Catania durante el verano, que suele ser un buen momento para darse el capricho de viajar y conocer lugares realmente ideales.

Es interesante destacar que el precio por el que los turistas van a poder volar hasta esta zona de Italia es de 39 euros cada trayecto, que es una tarifa realmente atractiva y que puede ayudar a que muchas parejas tengan la intención de poder hacer una escapada hasta esta espectacular isla. Es una zona que durante el verano gusta por sus buenas playas y excelentes temperaturas, que son factores a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Ultragrafis-Wikimedia
Foto 2 | Ultragrafis-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.