Italia anuncia su nuevo plan para promocionar el turismo

Italia anuncia su nuevo plan para promocionar el turismo

Escrito por: Juan Luis    24 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente Italia es uno de los destinos emblemáticos con un gran potencial a nivel europeo. El país está preparando un nuevo plan con el objetivo de promocionarse a nivel nacional, para mejorar en materia de turismo desde 2017 hasta 2022, que van a ser años muy importantes.

Con el nuevo Plan de Turismo de Italia se invertirán hasta 10.000 millones de euros en los próximos añosEn este plan de turismo se tendrá una inversión de entre 8 y 10.000 millones de euros para poder mejorar en materia de turismo, que es una cifra bastante elevada para realizar algunas mejoras en los próximos años. Ser un destino más competitivo y atraer a nuevos visitantes de Europa y de otros continentes, son varios de los objetivos que se persiguen para conseguir en los próximos años.

Dentro del plan nos encontramos con puntos importantes para mejorar como es el caso de ser más competitivo para atraer a turistas internacionales, ofrecer una mayor calidad dentro del sector turístico, ser más eficientes y diversificar la oferta turística. Los próximos meses van a ser fundamentales para que el país pueda seguir avanzando y potenciando sus muchos alicientes.

Italia anuncia su nuevo plan para promocionar el turismo

Mejora del sector

Italia pretende ofrecer una oferta turística más diversificada para poder atraer a nuevos visitantes procedentes de Asia y de otros puntos de Europa. Los grandes alicientes culturales como los museos de Florencia, atractivos de Roma como el Coliseo o los encantos de Venecia, son algunas de las propuestas.

También es interesante la puesta en marcha del Año de los Pueblos Italianos. Esto permitirá promocionar algunos de los pueblos italianos más emblemáticos y poder mejorar la presencia de visitantes en estos lugares tan interesantes para potenciar la economía de estas zonas, además de promocionar sus encantos naturales y gastronómicos. Otro de los alicientes que se quiere dar a conocer es la artesanía, que es una alternativa importante.

El gobierno italiano pretende que avanzar en materia de turismo pueda ayudar a nivel económico y generar mayores ingresos en los próximos años. Para muchas parejas y familias es un lugar de referencia para tener en cuenta durante todo el año gracias al buen clima.

El hecho de mejorar la conexión aérea puede ayudar a que el crecimiento de los visitantes sea muy considerable en los próximos años, con más rutas dentro y fuera de Italia.

Vía | Italia
Foto | Babelphotography-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.