La ruta de Alitalia entre México e Italia

La ruta de Alitalia entre México e Italia

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2017     Comentario     2 minutos

Alitalia es una compañía de prestigio internacional y acaba de anunciar cambios en una ruta para ofrecer a sus clientes unas vacaciones de verano diferentes. Se trata de un servicio para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje a tierras mexicanas, que resulta muy apetecible.

La ruta de Alitalia entre Roma y Ciudad de México tendrá una frecuencia diaria a partir del 3 de julioEs una noticia interesante para los turistas que durante el verano deseen conocer México en vacaciones. Será una ruta que se ofrecerá diariamente entre Roma y Ciudad de México, una frecuencia bastante elevada que permitirá a las parejas y familias poder tomarse unas merecidas vacaciones en cualquier momento a partir del 3 de julio, que será cuando se comience a ofrecer este servicio.

Los meses de verano suelen ser los más propicios para que los turistas europeos tengan la posibilidad de viajar a destinos de larga distancia como México y será un servicio muy interesante para que los clientes de Alitalia puedan tener en cuenta esta ruta diaria que se ofrecerá.

La ruta de Alitalia entre México e Italia

Ruta de éxito

Alitalia empezó a unir Italia con México en junio de 2016 y desde entonces ha resultado ser todo un éxito, ya que unas 40.000 personas han podido disfrutar de este viaje entre ambos países. Ofrecer vuelos directos suele ser muy interesante ya que permite un ahorro de tiempo notable a la hora de pasar unas vacaciones.

Ciudad de México es un destino realmente espectacular que atrae a muchos turistas porque ofrece atractivos culturales únicos y permite la posibilidad de viajar a otras ciudades cercanas del país mexicano durante las vacaciones. Muchos turistas mexicanos también apuestan por Roma ya que es una ciudad emblemática desde el punto de vista de su arquitectura, historia y gastronomía, que son aspectos que gustan entre los visitantes.

Estos vuelos se operan con aviones Boeing 777 con un total de 239 asientos de diferentes clases como Business, Premium Economy y Economy, para que cada uno pueda elegir la que se adapte a sus gustos y necesidades.

Tras el verano, Alitalia ofrecerá rutas desde y hasta Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Río de Janeiro y La Habana, que van a ser nuevas alternativas a la hora de viajar a diferentes destinos dentro del continente americano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Skylark-Pixabay
Foto 2 | The_Double_A-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.