Aruba, la Isla Feliz del Caribe

Aruba, la Isla Feliz del Caribe

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aruba es uno de esos destinos caribeños realmente especiales y espectaculares para conocer. Es un lugar que se le conoce como la Isla Feliz del Caribe, debido a que es una zona donde se puede disfrutar de múltiples posibilidades y donde los viajeros pueden pasar unas vacaciones realmente diferentes durante todo el año.

Aruba suele atraer a muchas parejas y familias gracias a las temperaturas, seguridad y sus a sus rincones naturales.En la actualidad la isla de Aruba suele recibir la llegada de muchos turistas y viajeros que desean conocer este destino turístico en pareja o bien en familia, ya que es interesante para poder pasar unas vacaciones diferentes a lo largo de todo el año. El buen clima es uno de los factores que permiten que la estancia sea de lo más placentera.

Es un lugar relajante gracias a que permite que todos los visitantes desconecten con su vida rutinaria y con los problemas relacionados con el trabajo, un descanso necesario que consiguen los turistas que pasan unos días en esta espectacular isla.

Aruba, la Isla Feliz del Caribe

Alicientes en Aruba

En los últimos meses Aruba se está convirtiendo en el refugio de turistas que desean pasar unas vacaciones tranquilas. Las espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas tienen mucho que ver en ello. Son zonas muy interesantes donde la posibilidad de practicar buceo, snorkel o simplemente darse un baño, suelen estar muy presentes.

Es un lugar bastante seguro, algo que permite a las familias viajar con hijos con tranquilidad. Tener un gran índice de seguridad respecto a otros destinos caribeños hace que Aruba pueda ser un lugar muy apetecible, que siempre es algo esencial.

Para los amantes de lo natural nada mejor que moverse por diferentes puntos dando un paseo en bicicleta, paseo en scooter o en un 4×4 para hacer una ruta guiada, que son alternativas que se adaptan a los diferentes gustos de los visitantes. De entre los lugares emblemáticos para conocer nos encontramos con el Faro California, además de la famosa Capilla Alto Vista, lugares para disfrutar también de espectaculares vistas.

Las instalaciones hoteleras de gran calidad cerca de la costa es otra de las posibilidades para atraer a muchos visitantes, ya que pueden disfrutar de bonitas vistas al mar. A la hora de comer es posible disfrutar de la famosa cerveza local, conocida como Balashi y tomar diferentes aperitivos y comida típica de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Patrice_Audet-Pixabay
Foto 2 | DF7ZS-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.