Las mejores atracciones de Italia para disfrutar en pareja

Las mejores atracciones de Italia para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    26 agosto 2020     2 minutos

Italia nos ofrece una serie de lugares románticos para que las parejas tengan la posibilidad de conocerlas durante sus vacaciones.

Italia está lleno de lugares increíbles para poder disfrutar en pareja y poder así descubrir este país a lo largo de las vacaciones. Como no suele dar tiempo a conocerlo todo, te vamos a recomendar algunas de las mejores atracciones de Italia para que el viaje en pareja pueda ser muy placentero.

Canales de Venecia

Posiblemente uno de los lugares más bonitos de Italia para estar en pareja sea Venecia, una ciudad con múltiples encantos. Dar un paseo en góndola por el Gran Canal es uno de ellos. Se ha convertido en uno de los grandes iconos para las parejas al igual que lo puede ser la Torre Eiffel de París.

Puedes encontrar la ubicación de Canales de Venecia siguiendo este enlace.

Pompeya

Pompeya fue en su momento una de las ciudades más importantes de Italia y por lo sucedido allí se ha quedado como una de las más famosas. El Vesubio destruyó por completo la ciudad, sus habitantes murieron, aunque afortunadamente aún quedan restos de la ciudad que se han recuperado tras excavaciones. Se pueden ver las antiguas casas de sus habitantes, los templos, teatros.

Puedes encontrar la ubicación de Pompeya siguiendo este enlace.

Canal

Costa de Amalfi

La preciosa Costa de Amalfi es posiblemente uno de los rincones románticos de Italia por excelencia. Es Patrimonio de la Humanidad y se pueden ver los bonitos pueblos de la zona, con sus coloridas casas y sus preciosas vistas. El recorrido se puede hacer en barco y es una forma muy romántica de conocer esta zona de Italia.

Puedes encontrar la ubicación de Costa de Amalfi siguiendo este enlace.

Duomo de Milán

La ciudad de Milán tiene su impresionante Duomo o la Catedral de Santa María Nascente. Se trata de uno de los edificios religiosos más impresionantes e importantes del mundo. Alberga en su fachada nada menos que más de 2.000 estatuas de mármol y en su interior podemos ver la tumba de Gian Giacomo Medici. Las vistas desde la azotea de la catedral suele resultar muy interesante para los turistas que hacen su primera visita.

Puedes encontrar la ubicación de Duomo de Milán siguiendo este enlace.

Basílica de San Marcos

También en Venecia podemos ver la Basílica de San Marcos, un lugar muy visitado. Las vistas desde la Piazza San Marcos suelen impresionar a los visitantes. Lo más interesante es que tiene una combinación de estilos muy relacionados con el Imperio Bizantino, un bonito altar mayor lleno de joyas y de oro.

Puedes encontrar la ubicación de Basílica de San Marcos siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.