Opciones para pasar la mejor Navidad en Londres 2019

Opciones para pasar la mejor Navidad en Londres 2019

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2019     2 minutos

Londres nos invita a pasar una Navidad realmente espectacular con su bonita decoración, actividades para niños y una serie de mercados típicos de Navidad.

La llegada de la próxima Navidad es inmediata y es muy interesante que pensemos en nuestro próximo destino para hacer los preparativos y disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables. En Europa existe una gran variedad de alternativas muy interesantes y agradables para hacer una escapada navideña tanto en pareja como en familia, conocer sus tradiciones y disfrutar de todo lo que nos ofrezca, como es el caso de Londres.

Pasar la Navidad en Londres es un buen plan y nos encontramos con mucho por conocer. Si te gustan los deportes de invierno entonces el patinaje sobre hielo puede ser una buena alternativa que te puedes encontrar en el patio de Somerset House, una antigua edificación del siglo XVIII donde se ofrece esta posibilidad así como en el Palacio de Hampton Court o frente al Museo de Historia Natural.

Navidad en Londres

Uno de los clásicos de cada Navidad en Londres y en otros lugares son los mercados de Navidad, que suelen tener un encanto especial y es muy interesante para poder encontrar regalos y disfrutar con productos locales. Lugares como Greenwich, Southbank Cenetre, Leicester Square o Chelsea Physic Garden son perfectos para recorrer sus respectivos mercados en busca de novedades gastronómicas, artesanías variadas, elementos decorativos, entre otras muchas opciones que te van a encantar.

Christmas Decorations

Las opciones para los niños son variadas y nos vamos a encontrar con actividades en The London Palladium, el Museo de los Docklands de la ciudad o el Museo del Transporte, ya que se suelen organizar cada año actividades pensadas en los más pequeños. De esta forma se puede viajar en familia y disfrutar juntos de alternativas variadas.

También es muy importante tener presente la bonita decoración típica de Navidad que se puede ver en diferentes zonas de Londres y que suele cautivar a todos los turistas. Sitios como Oxford Street, Covent Garden, Bond Street, Regent Street son algunos de los lugares más espectaculares ya que cada año suelen sorprender con sus elementos decorativos, además de poder ver el gran árbol de Navidad que se instala en Trafalgar Square ya que es uno de los puntos emblemáticos.