Navidad en Roma, descubre sus tradiciones

Navidad en Roma, descubre sus tradiciones

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2019     2 minutos

En la ciudad de Roma se viven con intensidad las tradiciones gastronómicas de Navidad, la iluminación y otras muchas experiencias que te gustarán.

Si pensamos en un lugar donde pasar las próximas navidades, seguro que Italia pasará por la cabeza de muchas personas ya que es un destino completo y muy sugerente. Un destino muy relacionado con la Navidad es la ciudad de Roma, que ahora en diciembre suele vivir un momento de esplendor ya que muchas parejas quieren pasar unos días en este destino de Italia.

No cabe duda que es un buen momento para pasar unos días en Roma y es perfecto para tener la oportunidad de encontrar todos aquellos regalos que buscamos para nuestros familiares. En el mercado navideño de Roma ubicado en la Piazza Navona nos encontramos con múltiples puestos para adquirir el mejor regalo para nosotros mismos o nuestros familiares, siempre con un toque de originalidad y artesanías.

Roma en Navidad

Recomendable es esta espectacular ciudad debido a que la iluminación en las calles, tiendas y comercios es muy agradable. Imagina dar un paseo por el centro histórico de Roma y disfrutar con la iluminación en el atardecer, una experiencia única que te merecerá mucho la pena.

Rome

Aprovechando tu estancia en esta ciudad podemos conocer el Vaticano y estar presente en la bendición que cada año ofrece el Papa Francisco, el Urbi et orbi, algo que sin duda muchas personas no se quieren perder y cada año suelen llenar la plaza de Ciudad de Vaticano durante el día de Navidad, otra experiencia que te merecerá mucho la pena.

Es un buen momento para degustar aquellos productos típicos de la Navidad en Roma, donde por supuesto la pasta no suele faltar pero también diferentes opciones como los noquis, los postres como el panguiallo, entre otras posibilidades para hacer disfrutar a tu paladar de lo mejor de la cocina de esta espectacular ciudad. Sin duda es una excusa perfecta para querer pasar estas navidades en Italia.

Muy interesante es conocer el tradicional árbol de Navidad que cada año se instala en el Coliseo, una estampa típica que cada año se repite y sin duda es un lugar excelente para poder tomarse fotografías y tener un hermoso recuerdo para tu viaje en pareja o en familia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.