Las 10 razones para hacer un viaje por Jamaica

Las 10 razones para hacer un viaje por Jamaica

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jamaica es un territorio natural que ofrece gran diversidad cultura y gastronómica que merece la pena conocer tanto en familia como en pareja para disfrutar.

Existen muchos motivos para poder conocer Jamaica y enamorarse de este destino turístico tan acogedor. Precisamente el primer motivo para disfrutar de esta isla es la hospitalidad de los ciudadanos de la zona, algo esencial para tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones completas y realmente atractivas.

Si te gusta el turismo de sol y playa entonces tienes la segunda razón: sus playas. Son sencillamente espectaculares, aptas para bañarse y para practicar deportes acuáticos de tu preferencia y ver los románticos atardeceres. La tercera sería su café, ya que dicen que se trata de uno de los mejores del mundo y debes probarlo por ti mismo en Jamaica, en este caso el Blue Mountain.

La cuarta razón es porque Jamaica está muy ligada a James Bond, cuyo creador viajaba con frecuencia a la zona, incluso construyó una casa que hoy en día es un hotel. Para los amantes del buen ron, la quinta razón es poder probar el ron de Jamaica pero también otros productos locales como es el caso de el bammy o pan hecho de yuca, la empanada o patty jamaicana, entre otros.

Vacations

La sexta razón es para poder conocer el restaurante Tracks Records, que pertenece a Usain Bolt y se ubica en Kingston. Es perfecto para disfrutar con la comida local y de un sitio emblemático. Si te gustan las historias de piratas tienes la séptima razón, ya que puedes conocer Port Royal que en su momento fue la capital de los piratas del Caribe, un sitio con historia.

La octava razón es para conocer Mystic Mountain, una bonita y cuidada reserva natural para disfrutar de vistas espectaculares, avistamiento de aves, excursiones, entre otras propuestas. Dos razones más para disfrutar en Jamaica es para disfrutar del reggae en un lugar único, además de hacer la ruta de Bob Marley, que fue uno de los cantantes más populares de Jamaica de todos los tiempos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.