Descubre el mejor destino del caribe en 2018

Descubre el mejor destino del caribe en 2018

Escrito por: Juan Luis    2 abril 2018     Comentario     2 minutos

Actualmente Jamaica es el mejor destino caribeño gracias a su clima, playas, zonas naturales y otras alternativas.

Actualmente existen muchos destinos que llaman la atención a los turistas internacionales que realizan un viaje durante sus vacaciones, en especial al Caribe. Es una región muy apetecible por sus espectaculares playas, vistas atractivas y también por su buen clima, que son factores a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado destino.

Jamaica ha sido elegido como el mejor destino del Caribe en 2018Se acaban de celebrar los Traveler´s Choice de TripAdvisor y se ha elegido al Mejor Destino del Caribe para este año 2018. De entre la gran variedad de lugares que había para elegir, ha sido Jamaica el país que ha quedado en primera posición en esta categoría y es sin duda una muy buena noticia para este país, entre otras cosas porque muchas personas se animarán a realizar una escapada.

El ministro de Turismo de Jamaica se muestra satisfecho con representar al mejor destino caribeño para este año 2018, entre otras cosas porque permitirá una mayor afluencia de viajeros y es una buena promoción para el país de cara a los próximos meses para que el sector turístico avance a buen ritmo.

Descubre el mejor destino del caribe en 2018

Más turismo

Un motivo por el que ha sido elegido Jamaica es porque ofrece una serie de zonas naturales espectaculares para los más aventureros, algunas playas ideales para tomar el sol, pasear e incluso donde se puede disfrutar con la práctica de deportes acuáticos, que son alternativas muy apetecibles a tener en cuenta a la hora de elegir. Tanto las parejas como las familias pueden pasar una estancia muy confortable.

Por otro lado se ofrecen otras posibilidades como deportes en tierra disfrutando de las montañas, senderos, paseos en bicicleta, las grandes cuevas, entre otras alternativas realmente apetecibles.

Siempre es importan te tener presente que en Jamaica la variedad gastronómica es uno de los grandes alicientes y un motivo más para disfrutar de unas vacaciones en este destino caribeño. Son algunos de los motivos que han permitido al país jamaicano ser elegido este año por encima de otros lugares muy apetecibles dentro de la región.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jemacb-Pixabay
Foto 2 | Jemacb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.