Vietnam se promocionará en su feria internacional de turismo

Vietnam se promocionará en su feria internacional de turismo

Escrito por: Juan Luis    28 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La feria de turismo de Vietnam es una excelente opción para que el país asiático pueda avanzar en materia de turismo.

Existen muchas opciones para que el sector turístico pueda avanzar positivamente en un determinado país. Vietnam es un país del Sudeste Asiático que ofrece multitud de posibilidades y un lugar donde se pretende seguir mejorando en esta materia ya que es un sector fundamental para la economía de la zona.

Vietnam celebrará del 29 de marzo al 1 de abril su feria de turismoEstamos ante un evento de gran importancia en materia de turismo. Se trata de la sexta Feria Internacional de Turismo, un evento que tendrá lugar del 29 de marzo al próximo 1 de abril y se espera que el país pueda ofrecer todas sus alternativas para que los visitantes potenciales puedan descubrirlas en vacaciones.

Uno de sus grandes objetivos es poder alcanzar la cifra de 13 millones de turistas a lo largo de todo un año, una cifra que se espera poder alcanzar a lo largo de este año. Ciertamente estamos ante un país con mucho potencial gracias a que muchas personas de otros países del continente hacen una escapada por tierras vietnamitas, además de la presencia de viajeros de Europa.

Vietnam se promocionará en su feria internacional de turismo

Turismo en Vietnam

Es una buena oportunidad para dar a conocer la gran variedad de alicientes que se ofrecen en tierras vietnamitas a lo largo de todo el año. El turismo de sol y playa, la posibilidad de hacer cruceros, disfrutar con la gastronomía de la tierra o descubrir aspectos culturales, son algunas de las opciones que se ofrecen.

Los touroperadores, diferentes agencias de viajes, hoteleros y diferentes aerolíneas nacionales e internacionales van a estar presentes en esta feria de turismo. Contará con un total de 25 pabellones donde los países extranjeros van a tener un lugar donde presentar sus propuestas como es el caso de las comidas típicas, bebidas y artesanías.

Recordemos que Vietnam tuvo un excelente año 2017 con la presencia de un total de 13 millones. El objetivo este año es de alcanzar a los 17 millones de turistas. El sector turístico aporta un total de un 10% del Producto Interior Bruto del país vietnamita, por lo que es un porcentaje a tener en cuenta,

Vía | Prensa-Latina
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.