El turismo en Jamaica avanza a buen ritmo

El turismo en Jamaica avanza a buen ritmo

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El turismo en Jamaica sigue mejorando notablemente durante los primeros seis meses de este año 2017, gracias al incremento de turistas internacionales.

Jamaica es actualmente un buen país para disfrutar de unas vacaciones bastante sugerentes dentro del Caribe, una zona espectacular para que las parejas y familias tengan la posibilidad de realizar un viaje bastante sugerente, conocer sus playas y disfrutar de sus zonas naturales.

El turismo en Jamaica avanza notablemente con un 4,3%
durante el primer semestre
Es una isla que está teniendo una serie de datos muy positivos en los últimos meses. El Patronato de Turismo de Jamaica está confirmando que el turismo avanza positivamente. Los datos del primer semestre son sencillamente espectaculares, con un incremento del 4,3% en comparación con el mismo período de 2016, que es algo esencial.

Con estos datos se confirma que Jamaica sigue siendo un lugar de referencia y es una zona que gusta mucho gracias a sus estupendas playas, que son esenciales para poder atraer a muchos viajeros para tomar el sol y practicar deportes acuáticos variados, que es algo a tener en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

El turismo en Jamaica avanza a buen ritmo

Datos positivos en Jamaica

El aporte de turistas no es lo único positivo de los primeros meses del año, ya que también se han registrado datos positivos en los últimos meses como el incremento en el mes de abril, mayo y junio, que fueron bastante buenos por la entrada de viajeros.

El turismo de cruceros es también muy importante, ya que es un sector de referencia por el que apuestan muchas parejas a la hora de hacer recorridos en diferentes países caribeños. Destacar que la estancia media de los visitantes es de unas 8,4 noches, que es un dato que se pretende seguir mejorando para que el aporte de los ingresos mejore.

El mercado de Estados Unidos sigue creciendo notablemente, en este sentido entorno a un 3,1% y es uno de los más importantes junto con el de Canadá, que es otro de los mercados que más está creciendo. Dentro de los destinos más apetecibles es interesante destacar a Montego Bay junto con Ocho Ríos y Negril, que son ciudades esenciales para disfrutar en vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | 3dman-Eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman-Eu-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.