Buenos Aires es la mejor ciudad para vivir en Iberoamérica

Buenos Aires es la mejor ciudad para vivir en Iberoamérica

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se han publicado las mejores ciudades para vivir y Buenos Aires es actualmente el mejor sitio dentro de Iberoamérica.

Desde la publicación The Economist se acaba de realizar una publicación bastante interesante en relación a las mejores ciudades para vivir dentro de Iberoamérica. Ciertamente se trata de una buena noticia el hecho de estar entre las mejores ciudades dentro de esta categoría y con una puntuación bastante elevada respecto a otros lugares.

Buenos Aires ha sido elegida como la mejor ciudad iberoamericana para vivirSe ha clasificado unas 140 ciudades de todo el mundo según diferentes factores como es el caso de la educación, salud, infraestructura, cultura y el medio ambiente, que son los que determinan si se trata de un lugar apto para disfrutar de una vida plena y tranquila.

De entre todas estas ciudades es interesante tener presente que la capital de Argentina se ubica en la 62 de todo el mundo, la primera dentro de Iberoamericana y es una noticia muy positiva para este destino sudamericano ya que sigue mejorando año tras año en este nivel.

Buenos Aires es la mejor ciudad para vivir en Iberoamérica

Características de Buenos Aires

Se han analizado una serie de factores en todas las ciudades. Buenos Aires ha obtenido una gran puntuación en educación, salud, cultura y ambiente, dejando claro que se trata de una ciudad muy adecuada para vivir y disfrutar en pareja o en familia en cualquier momento.

Tener una buena calidad de vida es algo esencial para que cualquier persona pueda disfrutar en una determinada ciudad. También se ha tenido en cuenta el capital humano en la capital argentina, que es otro de los aspectos destacados. Ciertamente se trata de una ubicación bastante positiva y puede ayudar a fomentar el turismo en esta zona.

Además de Buenos Aires es interesante destacar otras ciudades de Iberoamérica que siguen, como es el caso de Santiago de Chile, Montevideo en Uruguay, además de San Juan de Puerto Rico. A nivel internacional es fundamental conocer las mejores ciudades para poder vivir, como es el caso de la primera posición de Melbourne en Australia junto con Viena, Vancouver y Toronto en Canadá, Adelaida en Australia y Calgary en Canadá, que son las que han conseguido una mayor puntuación y son ciudades realmente populares y excelentes para vivir.

Vía | Expreso
Foto | Julianza-Pixabay
Foto 2 | Matcuz-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.