Excellence tendrá su primer resort en Jamaica

Excellence tendrá su primer resort en Jamaica

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jamaica es uno de los destinos caribeños por excelencia para muchos turistas internacionales. Es por ello que grandes cadenas hotelera se fijan en esta isla para invertir y expandirse. Se acaba de dar a conocer que Excellence Group Luxury Hotels and Resorts tiene la intención de abrir su primer resort en tierras jamaicanas, una novedad realmente interesante para el sector turístico y su crecimiento.

Excellence abrirá un resort de lujo Todo Incluido en Montego Bay en 2018La compañía acaba de anunciar que se instalará en Jamaica con su primer resort de lujo Todo Incluido. Concretamente lo hará en Montego Bay, que es uno de los destinos turísticos destacados de la isla. Se estima que a partir de mediados del año 2018 los turistas tengan la posibilidad de comenzar a disfrutar de las instalaciones del nuevo alojamiento. Se ubicará a unos 30 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster, que es otro dato a tener en cuenta.

La compañía habrá invertido en total unos 102 millones de euros y a lo largo de la construcción. Permitirá la contratación de unas 550 personas a partir de la puesta en marcha del hotel, que es importante para la economía jamaicana. Mejorar las infraestructuras es una buena noticia para que el sector avance.

Excellence tendrá su primer resort en Jamaica

Instalaciones del futuro resort

El ministro de Turismo de Jamaica está muy satisfecho con la decisión de la compañía de instalarse en este destino para abrir su primer resort de lujo, entre otras cosas porque permitirá que este destino tenga una mayor cantidad de habitaciones disponibles para los futuros turistas y permitirá mejorar con respecto a otros destinos en materia de turismo.

Una de las características del futuro hotel es que será Adults Only, lo que quiere decir que únicamente aceptarán a clientes adultos en sus instalaciones. Es un modelo que se está extendiendo en diferentes lugares del continente americano debido a la gran demanda por parte de las parejas que buscan descansar en vacaciones.

El establecimiento hotelero tendrá 325 suites de gran calidad, muy bien equipadas, diseño moderno y con excelentes vistas. Todos los clientes van a contar con instalaciones modernas para poder descansar y relajarse a lo largo de las vacaciones. En el restaurante del hotel se ofrecerán diferentes opciones de la gastronomía nacional para deleite de los clientes, además de alternativas internacionales.

Vía | Hosteltur
Foto | D Ramey Logan-Wikimedia
Foto 2 | D Ramey Logan-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.