Experiencias diferentes para disfrutar en Jamaica

Experiencias diferentes para disfrutar en Jamaica

Escrito por: Juan Luis    22 mayo 2022     2 minutos

Descubre algunas experiencias interesantes para que los turistas puedan descubrir los mejores rincones de Jamaica.

Jamaica es un destino caribeño lleno de grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. De cara a un viaje más especial y diferente, para que las parejas tengan la posibilidad de conocer a fondo esta hermosa isla. No cabe duda que se pueden tener nuevas experiencias, totalmente alternativas, que te permitan disfrutar mucho más de todo lo que merece la pena.

Una de las opciones a tener en cuenta es disfrutar de un baño en la bahía de Falmouth, concretamente en la Luminous Lagoon. Este lugar tiene como característica principal la luminosidad que tiene durante la noche, gracias a los microorganismos que habitan en esta zona. Bañarse en aguas luminosas puede ser una experiencia más que sorprendente para los turistas queden gratamente sorprendidos.


Caribbean

También es muy interesante tener presente poder dar un paseo en balsas naturales hechas de bambú. De esta forma se puede disfrutar de un paseo más que relajante en los denominados Bamboo Rafting y permite que los turistas se puedan relajar a lo largo del recorrido por diferentes puntos de Jamaica. Recordemos que el bambú tiene una gran importancia para esta isla y las balsas es una forma de moverse con facilidad.

Una experiencia recomendable para poder disfrutar en Jamaica es conocer la cercana Pellew Island, una auténtica isla desierta en la que vas a poder disfrutar en vacaciones. Puede ser interesante para alejarte de lo tradicional en Jamaica y conocer rincones únicos que pocos viajeros suelen conocer.

Además de estas propuestas, Jamaica también te ofrece una selección de propuestas gastronómicas muy interesantes. El pollo Jerk es una de las opciones para disfrutar, además de algún plato de curry, además del buen pescado y marisco fresco que se puede consumir en buena parte de las ciudades. Todo esto permite que los viajeros puedan disfrutar de grandes sabores tradicionales.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.