Jamaica prepara la conferencia mundial de turismo

Jamaica prepara la conferencia mundial de turismo

Escrito por: Juan Luis    6 agosto 2017     2 minutos

Jamaica prepara la próxima cita que tendrá lugar en noviembre, la Conferencia Mundial de Turismo, una buena oportunidad para avanzar en turismo.

Jamaica es un buen destino caribeño que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Actualmente una de las citas más importantes que va a tener lugar en este destino es la conferencia mundial de turismo, un evento de gran trascendencia internacional y que puede ayudar mucho a que el país mejore a nivel de turismo.

Jamaica albergará en noviembre la Conferencia Mundial de TurismoTendrá lugar del 27 al 29 del próximo mes de noviembre, una buena oportunidad para poder promocionarse como país que organiza y alberga diferentes eventos internacionales y que puede permitir la entrada de una mayor cantidad de turistas de cara a los próximos años. Se tratarán diferentes temas relacionados con el turismo, como es el caso del turismo sostenible, que es uno de los aspectos más importantes para que el número de turistas en los países pueda crecer paulatinamente sin hacer un daño notable en el medio ambiente.

Ciertamente es una oportunidad muy buena y única para que Jamaica pueda demostrar que es un país capaz de organizar un evento de este nivel y que puede ser el comienzo de muchos otros eventos en el futuro. Para todos los hoteles del país es una muy buena oportunidad para poder tener un crecimiento este año y poder mejorar la ocupación a lo largo del mes de noviembre.

Jamaica prepara la conferencia mundial de turismo

Más turismo

Además de tener hoteles de gran calidad, estamos ante un destino que ofrece una serie de alicientes realmente apetecibles para que todos los viajeros pasen sus mejores vacaciones. El turismo de sol y playa es una de las muchas posibilidades para disfrutar de un viaje completo, conociendo playas excelentes donde se puede tomar el sol con tranquilidad y practicar diferentes deportes acuático.

En los últimos años también el turismo de cruceros está funcionando bastante bien y esto está garantizando una notable presencia de cruceristas gracias al interés de las navieras de confiar en Jamaica, que es uno de los destinos de referencia que se debe tener muy presente a la hora de elegir un lugar al que viajar.

También este tipo de eventos puede aportar a todo el país unos ingresos interesantes por la presencia de personalidades importantes en materia de turismo y de cara al futuro puede ser un buen momento para poder mejorar el sector.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 3dman-Eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman-Eu-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.