Elegida la Mejor Ciudad del Mundo

Elegida la Mejor Ciudad del Mundo

Escrito por: Juan Luis    6 Agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de anunciar que la ciudad de San Miguel de Allende en México es la actual Mejor Ciudad del Mundo, un reconocimiento realmente importante.

Existen muchas ciudades que se pueden catalogar como la Mejor Ciudad del Mundo, aunque recientemente se acaba de elegir la mejor dentro de los World´s Best Awards 2017, unos prestigiosos premios que buscan dar a conocer determinados destinos y señalar los mejores en diferentes categorías.

San Miguel de Allende ha sido elegida como la Mejor Ciudad del Mundo en 2017 En la ceremonia que se ha llevado a cabo recientemente se ha nombrado a San Miguel de Allende como la Mejor Ciudad del Mundo, una noticia muy positiva para que este destino mexicano tenga la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas a partir de ahora, ya que seguro se van a interesar mucho por conocerla.

Se trata de una ciudad que ha conseguido esta distinción gracias a que sus ciudadanos tienen un alto grado de amabilidad de cara a los visitantes, además de tener excelentes propuestas gastronómicas que enamora a todo el mundo, así como ofrecer una amplia variedad de tiendas para hacer las compras y que los turistas tengan buena movilidad.

Elegida la Mejor Ciudad del Mundo

Más popularidad

Se realizó una encuesta a unas 300.000 personas y fueron las encuestadas las personas que situaron como la mejor ciudad del mundo a San Miguel de Allende, un destino que a partir de ahora seguramente reciba una mayor cantidad de turistas que deseen comprobar por ellos mismos todos los encantos de este punto mexicano.

El premio lo ha recogido el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato y se mostró muy satisfecho ya que puede ser un gran impulso turístico para la ciudad y para todo el estado, gracias a que muchos turistas van a tener ganas de disfrutar con los encantos de la zona tanto culturales como los alicientes gastronómicos que tanto apetecen.

También estamos ante un destino cuya riqueza cultural es realmente sorprendente y permite disfrutar de una serie de construcciones que merecen mucho la pena. Es una ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad y tan interesante como puedan ser Kyoto, Charleston, Bangkok, entre otros destinos que también se encuentran dentro de los galardonados como Mejor Ciudad del Mundo en otras ediciones que tuvieron lugares en años anteriores y que tuvieron un reconocimiento similar al destino mexicano en este año.

Vía | Expreso
Foto | Mscxp-Pixabay
Foto 2 | Mscxp-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.