Conoce la playa Seven Mile, la mejor playa de Jamaica para disfrutar en vacaciones

Conoce la playa Seven Mile, la mejor playa de Jamaica para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    16 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jamaica ofrece excelentes opciones para los turistas y la posibilidad de disfrutar con su mejor playa, la playa Seven Mile, un lugar natural perfecto.

Existen muchas playas del mundo que requieren de nuestra atención porque son de gran calidad, ofrecen servicios variados o simplemente son sitios realmente especiales a nivel medioambiental y merece la pena tenerlas en cuenta. Se acaban de otorgar los premios Travelers´Choise Playas 2019 y una de las premiadas ha sido una playa de Jamaica.

Se trata de la playa Seven Mile, un lugar que se ubica actualmente en la quinta posición entre las mejores de todo el Caribe y además está en la décima posición entre las mejores playas del mundo, una ubicación que le puede ayudar a atraer a una buena cantidad de viajeros a partir de ahora, en especial muchas parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas como cuentan desde Things to do in Jamaica.

La playa es bastante amplia ya que tiene 11 kilómetros y permite que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones de ensueño en este lugar. Las espectaculares aguas azules, arena dorada y suave, además de las palmeras, hacen que este sitio pueda convertirse en uno de los próximos destinos a la hora de elegir un lugar para pasar las vacaciones.

Conoce la playa Seven Mile, la mejor playa de Jamaica para disfrutar en vacaciones

Disfrutar de una jornada de playa

La playa se ubica en la ciudad de Negril y se puede acceder a ella fácilmente gracias a un taxi desde diferentes hoteles que se encuentran cerca. Es un lugar para personas que quieran simplemente disfrutar y encontrarse con hermosos paisajes, espectaculares atardeceres y el clásico reggae haciendo que el ambiente sea más típico de Jamaica todavía.

Si te gustan las actividades y deportes acuáticos entonces estás en el lugar indicado ya que se puede practicar snorkel para disfrutar con el fondo marino, pasear en catamarán, entre otras alternativas para que las parejas tengan la posibilidad de aprovechar al máximo el tiempo en este sitio.

Los diferentes locales de la zona te permitirán refrescarte con diferentes zumos con frutas de la zona para degustar los mejores sabores tradicionales, además de poder comer algo durante la jornada de playa.

Foto | mararie-Flickr
Foto 2 | Alphakaya-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.