Conoce Japón sin tener que salir de casa

Conoce Japón sin tener que salir de casa

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2020     2 minutos

Se puede conocer Japón y sus encantos sin tener que salir de casa, disfrutando de las mejores opciones con Google Street View.

En la actualidad, muchos países tienen restricciones para poder viajar a ellos. Japón es un destino muy tentador por la gran variedad de opciones que ofrece a los turistas. Es por ello que, mientras esperamos novedades sobre el avance del Covid en Japón, podamos ver diferentes sitios, gracias a la tecnología de Google Street View, que nos permite realizar un recorrido.

Santuario de Itsukushima

El bonito Santuario de Itsukushima es uno de los más emblemáticos que alberga Japón y se puede encontrar en la isla de Miyajima. Seguramente uno de los puntos más importantes es el torii, que es la puerta sagrada para los sintoístas. Es una puerta flotante, ha sido recientemente restaurado y permite a los visitantes disfrutar con un paisaje único en Japón.

Puedes encontrar la ubicación del Santuario de Itsukushima siguiendo este enlace.

Great Torii Of Miyajima

Monte Fuji

Una de las metas de muchos turistas es poder conocer el Monte Fuji, un ascenso que únicamente se permite durante los meses de verano. Es bastante duro, de ahí que no muchas personas tengan capacidad para ascender hasta la cima. Es hermoso poder ver la cima en el Monte Fuji, disfrutar de las vistas. Ahora lo puedes ver gracias a Google Street View sin salir de casa y repararte por si quieres verlo en persona.

Puedes encontrar la ubicación del Monte Fuji siguiendo este enlace.

Barrio de Gion

Uno de los barrios más conocidos y deseados de Kioto es Gion. Esto se debe a que aquí nos vamos a poder encontrar típicas casas de té, tiendas con recuerdos, artesanías para poder llevarse un buen recuerdo, además de ser el barrio de las geishas, por lo que nos las podremos encontrar en las calles. No cabe duda que es uno de esos barrios que todo turista debería conocer.

Puedes encontrar la ubicación de Gion siguiendo este enlace.

Ginzan Onsen

Los onsen son las aguas termales en Japón de origen volcánico y que se ofrecen como alternativa para el baño. El balneario de Ginzan Onsen es uno de los más recomendables. Se encuentra ubicado en una antigua mina de plata y ofrece bonitas vistas para poder relajarse en este emplazamiento. Para aquellas personas que deseen descansar, es una opción recomendable.

Puedes encontrar la ubicación de Ginzan Onsen siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.