Cosas inusuales para hacer durante las vacaciones por Tokyo

Cosas inusuales para hacer durante las vacaciones por Tokyo

Escrito por: Juan Luis    16 octubre 2019     2 minutos

Tokyo ofrece alternativas diferentes a las tradicionales, que sorprenden y agradan a todos los turistas que apuestan por conocer este destino japonés.

No cabe duda que la ciudad de Tokyo en Japón es una de esas ciudades singulares que merece la pena tener presente a la hora de conocer Japón, un país diferente a nivel cultural y gastronómico, lo que hace que muchos turistas tengan aún más interés en conocer todos y cada uno de sus encantos. Existen alternativas diferentes a las tradiciones para tener una experiencia única.

Una alternativa curiosa es poder hacer un recorrido al estilo de Mario Go Kart por las calles de Tokyo, interesante para los fanáticos de este personaje de videojuegos y que quieran tener una experiencia muy interesante por las calles de la ciudad, además de ganar cierta popularidad durante el recorrido ya que Mario sigue siendo un personaje icónico.

Una de las grandes tiendas y más curiosas para hacer compras de diferentes coleccionables, algo de comida y demás objetos bien curiosos es la de Don Quijote, que se ubica tanto en Shinjuku y el nuevo de Shibuya, una tienda que abre las 24 horas y es perfecta para poder darse un paseo y descubrir objetos realmente curiosos y sorprendentes.

Japan

Si todavía te llaman la atención los juguetes, entonces la tienda Yamashiroya en Tokyo puede ser una visita que te encantará, una de las grandes jugueterías de la ciudad donde podrás encontrar prácticamente de todo y es perfecta por si necesitas llevar algún regalo a familiares de corta edad ya que hay juguetes diferentes a los de las tiendas convencionales.

Un lugar con cierta polémica es el santuario de Yasukuni. No se trata de un santuario más ya que recuerda a todas las almas de las personas que murieron al servicio de Japón desde 1868 hasta finales de la Segunda Guerra Mundial. Es polémico ya que muchas de estas personas fueron declarados como criminales de Guerra según el Tribunal Militar Internacional, pero es un lugar interesante para conocer más sobre la historia del país.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.