Japón, un país destacado para conocer en 2019

Japón, un país destacado para conocer en 2019

Escrito por: Juan Luis    20 enero 2019     2 minutos

Japón se puede convertir en una de las opciones para conocer a lo largo de las vacaciones dentro de 2019, un destino con múltiples propuestas interesantes.

A comienzos de año es interesante tener presente diferentes destinos para disfrutar de un viaje lo más interesante posible. Dentro del continente asiático nos encontramos con Japón como una de las alternativas a tener en cuenta para que las parejas y familias puedan conocer algunas de sus muchas e interesantes ciudades.

Este país ha recibido unos 30 millones de turistas a lo largo de todo el año pasado y es una cifra que ha ido en aumento en los últimos años, con una gran presencia de turistas procedentes de Estados Unidos, Europa, entre otras partes del mundo. El ambiente que se vive en sus calles, la comida, las grandes ciudades y sus tradiciones, son algunos de los muchos alicientes.

Es interesante tener en cuenta que tanto Tokio como Kyoto son dos de las grandes ciudades dentro de Japón y desde Travel + Leisure también están consideradas como grandes destinos internacionales para conocer gracias a sus múltiples alicientes.

Japón, un país destacado para conocer en 2019

Más opciones en Japón

La variedad de templos es algo que suele atraer a muchos turistas y es una buena propuesta paras realizar un viaje y descubrir algunos de los más importantes. El pabellón Dorado de Kioto es una de las diferentes propuestas con las que se encuentran todos los turistas internacionales.

El turismo gastronómico en Japón es obligatorio, ya que es un país donde la variedad de platos interesantes es alta, aunque siempre hay que tener mente abierta para atreverse a probar diferentes alternativas y no únicamente el sushi, ya que el país nipón es un lugar de gran importancia a nivel culinario.

La variedad de festivales que suele tener lugar en Japón hace que muchas personas puedan ir conociendo las tradiciones de la zona en la que se encuentren, una posibilidad atractiva para poder disfrutar del ambiente que se suele vivir a lo largo de todo el año. El Seijin Shiki, Hatsu-uma, Hinamatsuri, son algunos de los festivales a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay