Los atractivos naturales más increíbles para conocer en Japón

Los atractivos naturales más increíbles para conocer en Japón

Escrito por: Juan Luis    5 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Japón nos encontramos con atractivos interesantes para disfrutar como es el caso de montañas, volcanes, bosques, islas, entre otros muchos alicientes.

Japón es un país que sin duda ofrece grandes alicientes y atractivos a todos los viajeros, un destino de referencia en el que suelen disfrutar muchas personas a lo largo de todo el año. Los rincones naturales de Japón muestran una cara diferente de Japón y es una buena alternativa tener presente

Uno de esos puntos es el volcán Iozan, ubicado en Kawayu y que todavía se encuentra activo y que llega hasta los 512 metros de altura. El centro de visitantes del volcán Iozan ofrece información para todos aquellos turistas que lleguen hasta esta zona para disfrutar con el volcán. Se puede dar un paseo por el bosque cercano, donde se puede tomar un almuerzo en plena naturaleza.

Conocer islas remotas puede ser también un gran aliciente para los viajeros que lleguen hasta Japón y por ello desde Enjoymyjapan nos invitan a conocer la isla Yakushima para encontrarnos con la naturaleza. Sus milenarios bosques, las míticas montañas y la playa, hacen una combinación perfecta para disfrutar de un viaje completo por Japón.

Los atractivos naturales más increíbles para conocer en Japón

Otra de las posibilidades es conocer Odaigahara en Wakayama, una zona boscosa que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una jornada de senderismo en Odaigahara. La distancia total es de unos 9 kilómetros y se pueden tardar en recorrer como dos o tres horas, dependiendo del ritmo. Mientras tanto se puede disfrutar con los sonidos de la naturaleza.

Para los que buscan un lugar de altura en Japón nada mejor que aprovechar para disfrutar Kamikochi, una visita excelente ya que se pueden disfrutar de paisajes montañosos increíbles, practicar deportes y actividades al aire libre como hacer senderismo a Myojin Pond, ver las mejores vistas desde el puente Kappabashi. Se recomienda esta zona durante los meses de verano por las bajas temperaturas en invierno.

Dependiendo del tiempo que cada uno disponga, del presupuesto y de las ganas de conocer zonas naturales de Japón, el país nipón ofrece una amplia gama de posibilidades para todos los gustos a la hora de emprender un viaje diferente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.