Sitios recomendados para conocer en Kyoto

Sitios recomendados para conocer en Kyoto

Escrito por: Juan Luis    22 agosto 2021     2 minutos

Kyoto es un destino de Japón con una gran cantidad de visitas que podemos hacer y disfrutar de unas vacaciones muy satisfactorias.

Kyoto tiene mucho que ofrecer a los turistas y es un destino de Japón que está ganando fama, como otros lugares destacados como puede ser el caso de Tokyo. Estamos ante un lugar lleno de tradiciones, templos antiguos, además de mucho por conocer en cuanto a la gastronomía se refiere, por lo que debe tenerse en cuenta algunos de los sitios.

Una de las visitas que no te deberías perder en vacaciones es el Santuario de Fushimi Inari, todo un clásico en la zona sur de Kyoto. Destaca la gran cantidad de los famosos torii rojos, perfectamente alineados y que se pueden ver durante el paseo entre ellos. Es una zona muy interesante y que ofrece una experiencia única para aquellas personas que no hayan visitado la ciudad en ocasiones anteriores.


Kinkakuji

Una de las visitas clásicas para tener en cuenta es la del Pabellón de Oro, un famoso templo para poder conocer. Una de las características más relevantes es que está hecho con láminas de pan de oro y bronce, lo que te ofrece una sensación única. Es posiblemente uno de los grandes iconos arquitectónicos de la ciudad de Kyoto. Sin duda es una de las visitas que no te deberías perder durante tus vacaciones.

El Palacio Imperial también ofrece a los visitantes un lugar único para poder conocer en Kyoto. Ofrece una gran variedad de esculturas, diferentes grabados y elementos que merece la pena conocer. Disfrutar con los bonitos jardines llenos de cerezos puede ser toda una experiencia.

Por otro lado, disfrutar de Kyoto se puede hacer durante el día al recorrer templos y lugares importantes, pero también durante la noche para relajarse en restaurantes y locales de ocio, para poder tener la oportunidad de conocer de primera mano el ambiente típico de la ciudad y conocer sus mejores sabores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.