El ecoturismo, nueva tendencia en Jordania

El ecoturismo, nueva tendencia en Jordania

Escrito por: Juan Luis    8 Agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hasta tierras jordanas acuden muchos turistas con ganas de practicar ecoturismo, un tipo de turismo que está de moda gracias a las zonas desérticas.

Actualmente Jordania se está convirtiendo en uno de esos destinos exóticos al que muchas parejas suelen acudir para disfrutar de unas vacaciones muy placenteras. Es una zona con joyas arquitectónicas notables que merece mucho la pena tener presente y también es un lugar excelente por sus paisajes, entre otras muchas posibilidades en las que se fijan los viajeros.

En Jordania se está poniendo de moda la práctica del ecoturismo en los últimos mesesUna de las nuevas tendencias es el ecoturismo, un tipo de turismo que se está dejando notar y por el que se interesan muchos turistas internacionales que buscan aventura durante sus vacaciones. Es por ello que desde Visit Jordan se han puesto manos a la obra para poder ofrecer a los visitantes alternativas ecoturísticas.

Recordemos que Jordania es un escenario de películas muy famosas y esto ha permitido un buen crecimiento del sector turístico en los últimos años, una industria que está aportando bastante a la economía a nivel nacional en la actualidad.

El ecoturismo, nueva tendencia en Jordania

Atractivos en Jordania

Lo que se pretende desde la Oficina de Turismo nacional es potenciar el ecoturismo para que los turistas dispongan de alternativas diferentes. Una de las propuestas que se ofrece desde hace poco es la Jordan Trail, un recorrido por diferentes destinos turísticos para que se puedan conocer los rincones naturales más emblemáticos para poder hacer un viaje completo.

Es interesante para los visitantes de este país de Oriente Medio tener la posibilidad de conocer la zona protegida de Wadi Rum, un lugar desértico que gusta mucho a todo el que lo puede conocer, entre otras cosas porque tiene una gran similitud con los paisajes lunares gracias a sus cañones. También es posible encontrar diferentes pozos y manantiales, entre otras sorpresas que nos depara la naturaleza.

Es una zona perfecta para poder disfrutar de rutas a pie o en bicicleta, para que el viajero pueda sentir que está viviendo la aventura de su vida y disfrutando del ecoturismo. Las diferentes plantas y animales de los alrededores resultan muy interesantes para que los turistas puedan descubrirlos. Es una práctica muy de moda que puede ayudar a que este país mejore notablemente en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | MaudCuenin-Pixabay
Foto 2 | Hello1694-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.