Los sitios más interesantes para disfrutar en Jordania

Los sitios más interesantes para disfrutar en Jordania

Escrito por: Juan Luis    20 abril 2019     2 minutos

Jordania es un destino turístico encantador donde se combina la historia con las propuestas de aventura para poder disfrutar a lo largo de todo el año.

Un país que está despertando el interés de muchos viajeros internacionales es Jordania, un lugar cuyas edificaciones históricas son realmente increíbles, además de tener una cultura realmente interesante por conocer, así como otros muchos encantos con los que los viajeros se sienten atraídos a la hora de emprender un viaje.

Acudir al Mar Muerto de Jordania puede ser una buena alternativa para los que buscan una experiencia única. Sin duda es excelente para poder bañarnos en agua con una concentración de sal realmente elevada, lo que te permitirá flotar. En la zona se ubica un resort de lujo donde se ofrecen tratamientos con aguas de la zona y barro, que tiene excelentes propiedades.

Altamente recomendable es acudir a la Ciudadela de Amán, un lugar realmente especial por su historia. Es de gran importancia a nivel arqueológico ya que se han encontrado restos de los romanos, bizantinos y también de los musulmanes y es uno de los puntos de interés para los turistas. Desde Visitjordania nos invitan a descubrir este país.

Los sitios más interesantes para disfrutar en Jordania

No cabe duda que Petra debe ser otra de las paradas obligadas, tanto para los que viajan por su cuenta como para los que hagan tours organizados, ya que merece mucho la pena. Esta antigua ciudad alberga el famoso templo de Petra, que es uno de los iconos de Jordania y que todo viajero suele disfrutar. Al mismo tiempo se recomienda acudir al famoso desfiladero Siq, que es otro punto interesante y desde aquí se llega al templo.

Resulta interesante tener en cuenta algunas alternativas como es el caso de dar paseos a camello, practicar trekking para los que quieran vivir nuevas aventuras y otras experiencias realmente atractivas y emocionantes.

Es un país donde los aventureros encuentran su lugar para poder practicar deportes y actividades, pero también para disfrutar con la historia y la cultura, relajarse en algunos establecimientos hoteleros de gran calidad y degustar los mejores platos típicos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.