Cosas para hacer en Roma gratis

Cosas para hacer en Roma gratis

Escrito por: Juan Luis    2 febrero 2020     2 minutos

Roma nos ofrece una serie de museos cuya visita puede ser gratuita, además de museos con días gratuitos para aprovechar el viaje sin gastar de más.

La ciudad de Roma en Italia es uno de los grandes referentes a nivel mundial, una ciudad que brinda la posibilidad de disfrutar con todo el pasado y las cosas más modernas, lo que permite que el viaje pueda combinarlas sin problema. A veces los viajeros no disponen de mucho presupuesto para conocer la ciudad, por lo que es interesante tener presente algunas alternativas gratuitas.

Existen muchos gratuitos muy interesantes que debemos tener presente para conocer algunos de ellos. Uno de los destacados es el Museo Napoleónico, que como dice su nombre se dedica a la figura de Napoleón Bonaparte y toda su familia, ideal para conocer más sobre su importante historia que también puede resultar curiosa.

Visitas gratis en Roma

Si te gusta conocer lo mejor de la pintura entonces se puede ver el Museo Carlo Bilotti, donde se pueden disfrutar de obras de Gino Severini, Larry Rivers, Giorgio de Chirico y Andy Warchol, con diferentes exposiciones. En la antigua Vía Appi se ubica la Villa di Masssenzio, donde es posible ver dentro del complejo arqueológico tanto el estadio, la casa y el mausoleo, aunque se puede completo al completo previo pago de la entrada completa.

Rome

Recomendable tener presente el Museo delle Mura, donde se puede conocer más sobre las antiguas murallas de la ciudad de Roma como la muralla Aurelina, lo que te permitirá indagar en el pasado. De esta forma se puede aprovechar nuestra estancia en Roma y disfrutar de museos totalmente gratuitos, que siempre es algo que gusta a los turistas.

Hay opciones donde nos encontramos con museos que tienen días de entrada gratuita, una oportunidad para conocer. En la mayoría de ellos se ofrece la posibilidad de visitarlo de forma gratuita el primer domingo de cada mes de octubre a marzo. A partir de ese mes será cada museo el que ofrezca el día sin pagar que vea más factible, por lo que es importante mirarlo en cada caso para aprovechar esta oportunidad y completar tu viaje por Roma sin coste alguno.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.