Kenia sigue siendo el destino líder en safaris para los turistas

Kenia sigue siendo el destino líder en safaris para los turistas

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kenia sigue siendo el destino más interesante y apetecible al que muchos turistas acuden para realizar un safari y descubrir la fauna y flora de la zona.

A la hora de pensar en hacer un safari siempre pensamos en el continente africano, ya que es un lugar donde se dan las condiciones idóneas para disfrutar con la fauna y flora con un safari organizado. Dentro de los países líderes en este tipo de viajes tenemos sin duda la posibilidad de conocer a Kenia como uno de los más populares.

Kenia sigue siendo el Destino de safari líder en todo el mundo, al menos ha sido designado el país ganador nuevamente en los World Travel Awards, un galardón muy importante a nivel internacional ya que esto le permitirá destacar entre todos los países que ofrecen diferentes tipos de opciones de safaris y por lo tanto es una buena noticia.

Es una zona cuya naturaleza cautiva a todos los viajeros y les permite descubrir una gran variedad de animales y conocer cómo viven en su hábitat natural, que siempre es un aliciente adicional que muchos tienen en cuenta para que el viaje sea más apetecible.

Kenia sigue siendo el destino líder en safaris para los turistas

Safari por Kenia

En Kenia nos encontramos con lugares muy interesantes donde se pueden hacer recorridos en 4×4, safaris fotográficos realmente increíbles, además de ver animales variados. Uno de los sitios de referencia es el Parque Nacional de Samburu, al que se puede llegar en camello y puede ser una alternativa muy interesante.

Los hermosos paisajes de la reserva de Masai Mara es otro motivo perfecto para elegir este país de África para sorprender a tu pareja con un safari realmente interesante e inolvidable. Otro de los puntos que realmente merecen mucho la pena es el Gran Valle del Rift, otra zona de Kenia indispensable para conocer.

Además de poder hacer recorridos en 4×4 o en camello, también existe la posibilidad de realizar el viaje en camiones de grandes dimensiones, incluso en bicicleta en determinadas zonas. De esta forma Kenia se puede convertir en tu próximo destino a la hora de pensar en hacer un atractivo safari por tierras africanas a lo largo del año 2019.

Vía | Inoutviajes
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.