El Tren Maya permitirá conocer muchos destinos de México con encanto

El Tren Maya permitirá conocer muchos destinos de México con encanto

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Para fomentar el turismo en México. se pondrá en marcha el Tren Maya, que recorrerá diferentes destinos turísticos con pasado maya para tener un aliciente más

México es un país norteamericano con grandes atractivos turísticos, aunque desde la Secretaría de Turismo del país se está pensando en nuevas posibilidades para ofrecer opciones diferentes a todos los turistas que tengan ganas de conocer los encantos de este país. Una de las grandes novedades será la del Tren Maya, que empezará a circular en los próximos años.

Se trata de un tren diferente cuyo recorrido se acaba de difundir y puede convertir en una de las estrategias para atraer a una gran cantidad de visitantes próximamente, algo muy necesario a nivel económico. Realizará un gran recorrido de unos 1.500 kilómetros, una ruta amplia para poder ofrecer diferentes alicientes a todos los turistas.

México ha mostrado este ambicioso proyecto del nuevo presidente en la feria de Turismo de Fitur en Madrid, para asombro de todos los visitantes. Otro dato que se ha ofrecido es que tendrá una velocidad de 150 kilómetros por hora y tendrá un diseño moderno, que son aspectos muy interesantes a tener en cuenta.

El Tren Maya permitirá conocer muchos destinos de México con encanto

Más sobre el Tren Maya

En cuatro años estará listo este interesante tren y permitirá que todos los viajeros puedan realizar un recorrido partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y conociendo diferentes sitios como es el caso de la famosa Playa del Carmen, Tulúm, Bacalar, Campeche, Calakmul, Escárcega, Palenque, Ciudad de Campeche, Mérida, Chichén Itzá, hasta llegar a Valladolid.

Estos lugares tan emblemáticos van a tener una unión gracias al tren y esto permitirá que muchos turistas puedan conocer varios de ellos durante sus vacaciones. Será beneficioso para diferentes estados como el de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas, de tal forma que mejorará notablemente la economía de todos ellos.

De esta forma el turismo de sol y playa, ecoturismo, turismo arqueológico se unirá gracias a este Tren Maya y se convertirá en un aliciente adicional para todos aquellos turistas. Un dato interesante es que se ofrecerá un gran salón-comedor donde los clientes van a poder degustar los mejores platos de cada región y disfrutar de las vistas desde el salón panorámico.

Vía | Wikipedia
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.