Kenia, cuatro visitas para hacer en pareja en el país africano

Kenia, cuatro visitas para hacer en pareja en el país africano

Escrito por: Juan Luis    13 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Descubre las cuatro mejores visitas para disfrutar de grandes experiencias en pareja durante las vacaciones por Kenia, un país africano realmente espectacular.

Kenia es uno de los países africanos más emblemáticos para muchos viajeros que quieren disfrutar de unas vacaciones en pareja. Es un destino espectacular para realizar safaris y conocer la fauna y flora, aunque también es un país muy interesante por otras experiencias que pueden disfrutar los turistas en vacaciones.

Parque Nacional de Masai Mara

El Parque Nacional de Masai Mara es una de las visitas indispensables para hacer en KeniaUna de las experiencias para que las parejas no olviden nunca su viaje por Kenia es conocer el famoso y prestigioso Parque Nacional de Masai Mara, una de las opciones más apetecibles. Es un lugar cuya fauna y flora son realmente impresionantes, además de poder ver muy de cerca grandes animales como los elefantes, los temidos leones, rinocerontes, búfalos, cebras, entre otros muchos. Es excelente para los amantes de la fotografía, para tener estupendos recuerdos tras el viaje.

Nairobi

Pasar por la capital de Kenia es otra experiencia indiscutiblemente positiva ya que en Nairobi nos encontramos con una gran variedad de alternativas como es el caso de el Museo Nacional de Nairobi con exposiciones variadas, además de la Casa Museo de Karen Blixem, que tiene una gran importancia gracias a que fue una escritora muy popular que vivió en una granja.

Las 5 visitas más recomendables para hacer en Kenia en pareja

Parque Nacional de Amboseli

Por otro lado nos encontramos con el Parque Nacional de Amboseli es uno de los lugares icónicos de Kenia, en especial porque se encuentra el famoso Kilimanjaro y además porque en este sitio se pueden ver elefantes, así como poblados masai. Se estima que 1,5 millones de masai viven actualmente en tierras keniatas, que es un dato a tener en cuenta.

Un sitio que realmente se recomienda a los viajeros que visitan por primera vez Kenia es el Parque Nacional del Lago Nakuru. Es uno de esos sitios espectaculares donde disfrutar con la ornitología gracias a la gran variedad de aves, entre ellas los famosos flamencos. Sin duda es un sitio relajante donde tomar fotografías y llevarse muchos recuerdos increíbles.

Vía | Magicalkenya
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.