Se anuncia la Magical Kenya Travel Expo 2017

Se anuncia la Magical Kenya Travel Expo 2017

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2017     2 minutos

Un evento de suma importancia que tendrá lugar en Kenia este año es la Magical Kenya Travel Expo 2017, que es una cita de gran interés dentro del sector turístico y de la que se acaban de anunciar las fechas para la nueva edición. Para Kenia es una buena posibilidad para ser protagonista y destacar durante los días de celebración de este evento.

Se anuncia que la Magical Kenya Travel Expo 2017 tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2017Se sabe que esta importante edición de la KTN 2017 tendrá lugar entre los días 3 y 5 de octubre y será en el Centro de Convenciones Internacional de Kenia, que se encuentra en la ciudad de Nairobi. Corresponde a la séptima edición de esta feria de turismo, que está permitiendo potenciar el sector y que el país anfitrión pueda destacar.

A partir de ahora los profesionales relacionados con el turismo se van a poder registrar para participar en le mes de octubre, además de ser una feria abierta a los compradores internacionales que deseen acudir a este evento y los diferentes medios de comunicación. Para la ciudad de Nairobi es muy importante por la presencia de los visitantes que acudan a esta cita relacionada con el turismo.

Se anuncia la Magical Kenya Travel Expo 2017

Interés por Kenia

Actualmente es una de las mejores de África del Este y esto es algo que permite a Kenia tener un gran protagonismo gracias al interés de otros países de estar presentes y poder promocionarse en el país africano. La responsable de Marketing de KTN ha estado presente en la reciente presentación del evento, una exposición de gran interés.

Para los establecimientos hoteleros, operadores turísticos y agencias de viajes se trata de una feria interesante para poder potenciar el turismo en Kenia y además es interesante para los mercados emisores de turistas como es el caso de los mercados europeos, africanos, asiáticos y americanos. El interés por conocer los encantos del país es bastante elevado a nivel natural y cultural.

Por ahora el ritmo de visitantes sigue siendo bastante positivo, ya que se finalizó el año 2016 con un aumento del sector turístico bastante positivo del 16,7% y esto hace pensar que el trabajo realizado en el país africano es bastante bueno. Se espera que se mantenga y se incremente la llegada de turistas internacionales de los principales mercados emisores en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Ericdeluca-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados