México prepara su participación en ferias internacionales de turismo en 2017

México prepara su participación en ferias internacionales de turismo en 2017

Escrito por: Juan Luis    9 febrero 2017     2 minutos

México es un destino turístico que quiere seguir mejorando la presencia de visitantes a lo largo del año. Por ello tiene previsto participar en una serie de ferias de turismo a nivel internacional. Esto le permitirá darse a conocer a los turistas internacionales y tener una mayor visibilidad de cara al futuro.

México participará en 2017 en 22 ferias internacionales para poder fomentar el sector turísticoUna de las primeras citas del año ha sido la de Fitur en Madrid, ya que es un escaparate de gran prestigio a nivel internacional y ha resultado ser todo un éxito para México por la presencia de turistas potenciales y por el interés de los profesionales del sector.

Ofrecer sus rincones naturales más emblemáticos, su gastronomía tradicional llena de sabores y de aromas, además de su rico patrimonio histórico y cultural, son algunos de los objetivos que se persiguen para atraer a más turistas.

La Marca México quiere seguir expandiéndose a nivel internacional en suelo europeo con la presencia en diferentes ferias, también en destinos como Australia y países de Oriente Medio como es el caso de Qatar o en el evento que tendrá lugar en Dubai, que es un mercado donde el país mexicano todavía no ha tenido la oportunidad de participar.

México prepara su participación en ferias internacionales de turismo en 2017

Más ferias internacionales

En total se tiene previsto participar en 22 ferias de turismo a nivel internacional a lo largo de 2017- Es un buen número para poder dar a conocer los destinos nacionales más importantes y ofrecer algunas de las posibilidades con las que se van a encontrar los turistas de diferentes mercados.

Muchos turistas internacionales suelen quedarse encantados con la famosa Riviera Maya, que es un destino de referencia gracias a sus espectaculares playas, las actividades y deportes acuáticos que se pueden llevar a cabo, además de descubrir el pasado maya de la zona. También las recetas tradicionales son excelentes para que los visitantes puedan deleitarse con los mejores sabores en vacaciones.

Fomentar el turismo en el mercado norteamericano, europeo y en Oriente Medio son tres de los objetivos fundamentales para que el sector turístico nacional pueda seguir avanzando con paso firme y que lugares como México DF, Cancún, Puerto Vallarta o Acapulco, se puedan seguir promocionando.

Dentro de Europa México participará en siete ferias, tres en territorio asiático, cuatro en Sudamérica, además de una en Oriente Medio y otra en Australia para completar un año 2017 bastante interesante en materia de promoción del sector.

Vía | Visitmexico
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Thechapel-Pixabay


Comentarios cerrados