Viajar con lo justo: 8 cosas imprescindibles para llevar en tu próximo viaje

Viajar con lo justo: 8 cosas imprescindibles para llevar en tu próximo viaje

Escrito por: Marc    6 octubre 2020     3 minutos

A la hora de hacer el equipaje hay muchos objetos que nos ayudarán a disfrutar más del destino o del viaje, aquí van algunos imprescindibles.

¿Qué llevo? ¿qué puedo dejar? ¿llevo maleta o me basta con una mochila? ¿usaré todo lo que llevo? ¿Tendré suficiente espacio?

Estas son solo algunas de las preguntas que surgen cuando comenzamos a preparar el equipaje para un viaje.

Los viajeros experimentados lo tienen todo claro; los kilómetros recorridos te dan mayor experiencia y mejor criterio para escoger qué llevar y qué descartar al momento de hacer la maleta.

A continuación, te presentamos 8 elementos básicos que todo viajero debe tener antes de viajar.

1. Maleta o mochila, escoge una

Elegir dónde llevaremos nuestras cosas es la primera decisión a tomar antes de comenzar; todo dependerá del tipo de viaje y su duración.

Piquadro Maleta

Una mochila es la opción ideal para viajes cortos donde impera la comodidad y el ahorro de peso.

Una maleta, por el contrario, se vuelve necesaria en caso que la estancia sea mayor a un par de días (o si es necesaria una mayor capacidad de carga).

No importa si escoges una mochila o una maleta, Piquadro ofrece mochilas y maletas de alta gama para llevar todo lo necesario con comodidad, estilo y seguridad.

2. Cubos para viajes

Los cubos de equipaje para viajes son herramientas de almacenamiento muy útiles para mantener todo en perfecto orden dentro de nuestra maleta o mochila.

Además, permite ahorrar espacio y demoras en el momento de buscar algún objeto en específico dentro del equipaje.

3. Elementos de higiene personal y medicamentos básicos

Cepillo Dientes

Champú/acondicionador, jabón, desodorante, crema y cepillo de dientes, peine, maquinilla de afeitar, toalla personal y cualquier otra cosa necesaria para la higiene personal es bienvenida, ¡para almacenarlos ordenadamente están los cubos de equipaje!

También es recomendable llevar consigo medicamentos básicos como pastillas para el dolor de cabeza, gel para quemaduras, protector solar y repelente de mosquitos e insectos (si el destino lo requiere).

Aunque estos productos se pueden adquirir en el lugar de destino, es recomendable emprender el viaje preparados para cualquier emergencia.

4. Almohada inflable (no olvides la funda)

Viajar en avión también significa permanecer mucho tiempo en terminales esperando la salida de un bus o en aeropuertos esperando subir a un vuelo.

Almohada

Para estos momentos, es ideal tener una almohada inflable que nos permita esperar con comodidad en cualquier lugar.

5. Ropa y calzado (acorde al viaje)

Aunque en principio parece una tarea sencilla, escoger la ropa y calzado adecuados para viajar puede convertirse en un verdadero reto.

Maleta Ropa

Limita el número de prendas al mínimo, teniendo en consideración el tiempo de estancia y tu itinerario.

Ten en cuenta también el tipo de clima del destino. Prioriza la comodidad y adaptabilidad de la ropa al clima del lugar y sus posibles cambios o condiciones extremas.

6. Batería externa

Un cargador externo o Power Bank de 20.000 mAh o más es el recurso ideal para poder recargar la batería de tus dispositivos donde quiera que te encuentres, de manera sencilla, rápida y sin depender de un enchufe.

7. Auriculares con cancelación de ruido activa

Los auriculares con cancelación de ruido activa permiten cancelar ruidos indeseados del exterior que puedan causar interferencias mientras escuchas música, algo perfecto para hacer del viaje algo más llevadero.

Chica Auriculares

8. Altavoz inalámbrico bluetooth

Los altavoces inalámbricos bluetooth se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier viajero.

Actualmente hay opciones de gran calidad disponibles en el mercado (como el JBL Flip 5) que destacan por su ligero perfil, siendo incluso a prueba de polvo, agua y caídas.

¿Estarás al aire libre?

De ser así, agrega estos objetos a tu equipaje:

  • Linterna
  • Navaja multiusos
  • Impermeable (para ti y tu mochila)
  • Repelente de mosquitos e insectos
  • Botella de agua personal

Ya tienes lo esencial para tu equipaje, ahora, ¡a viajar!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.