Brunéi se promociona como destino turístico internacional

Brunéi se promociona como destino turístico internacional

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2016     2 minutos

Actualmente Brunéi es un destino turístico con un gran potencial y está llevando a cabo una tarea para dar a conocer todos sus atractivos a los turistas potenciales del mundo, para expandirse fuera de su continente. La estrategia está en poder mostrar a todos los posibles visitantes los grandes alicientes con los que cuenta a la hora de viajar.

Brunéi fomenta el turismo ofreciendo atractivos culturales, históricos y su variedad gastronómicaactualmente Brunei es uno de los destinos emergentes del Sudeste Asiático, una zona de moda que suele gustar entre los turistas gracias a sus atractivos históricos y a sus muchos rincones naturales. La riqueza de su arquitectura es por ejemplo un buen motivo a tener en cuenta para realizar un viaje durante las vacaciones.

Desde este país se pretende potenciar sus tesoros naturales para todos los viajeros que deseen realizar una pequeña aventura y practicar deportes como el trekking, que es una de las alternativas a tener en cuenta. El interés también radica en la posibilidad de conocer una serie de propuestas gastronómicas realmente espectaculares, con muchos matices dependiendo de la zona que se visite en vacaciones.

Brunéi se promociona como destino turístico internacional

Fomento del turismo

También la estrategia está en poder promocionarse a través de internet y por ello el país ofrece información en su portal oficial y con la aplicación Bruneitourism.travel, que es otra forma de conocer los encantos y sorpresas que nos aguardan en este destino asiático de relevancia y que los visitantes potenciales puedan descubrir las novedades en materia de turismo.

La llegada de visitantes se está viendo favorecida gracia al crecimiento de países próximos como Borneo, Filipinas, Camboya, que son lugares de referencia que siguen avanzando en materia de turismo. Desde Brunéi se espera que los vecinos puedan ayudar al crecimiento del turismo y se sigan interesando por conocer los encantos que se ofrecen desde este destino.

El objetivo es poder llegar una mayor cantidad de turistas potenciales de diferentes rincones del mundo, comenzando con los visitantes de los países vecinos y avanzando hacia otros continentes, ya que es un destino que suele gustar mucho entre visitantes de diferentes lugares. Es una zona donde las parejas y familias tienen la posibilidad de realizar un viaje diferente a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Vyngor-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.