Ciudades recomendables para conocer en 2022

Ciudades recomendables para conocer en 2022

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2022     2 minutos

Este año 2022 puede ser un buen momento para poder conocer diferentes opciones de ciudades para disfrutar de las mejores vacaciones.

Acaba de comenzar el nuevo año y muchas personas piensa en hacer una escapada, dentro de las posibilidades que deja la pandemia. Es por ello que debemos tener en cuenta algunos destinos, tanto dentro como fuera de España, para poder disfrutar de un viaje tranquilo y descubrir lo que esa ciudad tiene de especial para los turistas de cara al año 2022 que comienza.

En Europa tenemos la ciudad de Grenoble, un destino de Francia que puede ser interesante para los amantes de la ecología y la conservación del medio ambiente. Esto se debe a que será la Capital Verde Europea 2022, por lo que ofrecerá diferentes actividades relacionadas con este título. Es un destino perfecto para disfrutar del deporte, patrimonio cultura y zonas de montaña.

Architecture

Sevilla es una ciudad para la que no hacen falta más motivos para visitar. Adicional a esto es interesante tener presente que celebrará el 800 aniversario del nacimiento del rey Alfonso X El Sabio, que ha sido uno de los reyes más influyentes en relación a la cultura. Se ofrecerán diferentes actividades relacionadas con la celebración de su nacimiento y puede ser un buen momento para conocer Sevilla.

Otra de las alternativas es interesante conocer Olvera, un destino dentro de la provincia de Cádiz. Acaba de ser elegida como la Capital del Turismo Rural para 2022, una noticia muy positiva para esta localidad que se encuentra dentro de los Pueblos Blancos. Es interesante disfrutar de su ambiente, las típicas casas blancas y la mejor gastronomía de la zona, para llevarse un buen sabor de boca.

De nuevo llega el Año Xacobeo a Galicia y por ello resulta recomendable disfrutar de la ciudad de Santiago de Compostela, incluso tener la oportunidad de realizar el Camino de Santiago y disfrutar de todas las experiencias. Es un buen año para poder conocer Galicia y disfrutar de los diferentes conciertos, exposiciones, actividades variadas que se ofrecerán con motivo de este año tan especial.


Comentarios cerrados