Cruceros para parejas y familias en invierno por el Caribe y el Mediterráneo

Cruceros para parejas y familias en invierno por el Caribe y el Mediterráneo

Escrito por: Juan Luis    11 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El turismo de cruceros suele tener una mayor demanda durante el invierno, una época propicia para poder hacer recorridos por diferentes lugares del mundo.

Existen muchas opciones para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Una de ellas permite realizar recorridos por diferentes lugares del mundo en cruceros en invierno y es una de las alternativas de referencia para las parejas. Sin duda el turismo de cruceros se está convirtiendo en una de las propuestas más demandadas por las parejas.

La Riviera Maya es uno de los lugares de referencia para los cruceristasUn lugar al que suelen acudir muchos cruceristas es la Riviera Maya durante las vacaciones de invierno, en especial para disfrutar de un crucero en Navidad. Recorrer los mejores paisajes mexicanos, pasando por Belice y por Honduras es una alternativa que se ofrece desde MSC Cruceros y es una propuesta para relajarse y pasar unos días únicos.

Recomendable es también conocer el Mediterráneo y conocer diferentes ciudades realmente emblemáticas como Roma o Palermo en Italia, además de disfrutar de la costa de Francia, que es otro de los lugares importantes. Para las parejas es una opción excelente y el clima es adecuado para hacer una escapada en Navidad, que es una época muy interesante.

Los mejores cruceros para disfrutar en invierno

Cruceros en invierno

A tener muy en cuenta es la oportunidad de recorrer los Emiratos Árabes, un destino exótico para muchos turistas y que permite realizar un recorrido por diferentes destinos de la zona desde Dubái. Las vistas a lo largo del viaje son realmente sensacionales para descubrir Abu Dabi, Mascate en Omán o Doha, entre otros lugares que se ofrecen desde el MSC Splendida durante este invierno.

No pueden faltar propuestas para conocer el Caribe en invierno como es el caso de Jamaica, Cuba, Bahamas, Puerto Rico, que son sitios muy populares que merece la pena conocer junto con el Caribe mexicano.

Ciertamente el invierno es excelente para viajar y más concretamente durante la Navidad, una época muy especial para poder hacer cruceros en pareja o en familia y descubrir diferentes rincones, descansar y conocer una gastronomía muy variada que también merece mucho la pena para tenerlo todo en cuenta.

Vía | Caribbeannewsdigital
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.