Descubre las posibilidades de cruceros fluviales en la Península Ibérica

Descubre las posibilidades de cruceros fluviales en la Península Ibérica

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2016     2 minutos

En la Península Ibérica existe la posibilidad de disfrutar con una variedad de alternativas durante todo el año. Hacer un crucero fluvial es una de ellas, una oportunidad para conocer diferentes lugares de la península y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Ahora que se acerca la Navidad suele ser una de las posibilidades más apetecibles para poder pasar unos días fuera.

Andalucía es una zona ideal para hacer cruceros fluviales y atravesar la provincia de Cádiz y SevillaLa zona de Andalucía es realmente espectacular para poder hacer un crucero fluvial, en este caso hacer un recorrido por el Guadalquivir y también el Guadiana, desde donde se puede ir viendo diferentes ciudades andaluzas como Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, que son sitios de referencia.

Apetecible es también realizar un recorrido fluvial por la ciudad de Oporto en el Duero, que es otro de los ríos importantes para poder hacer un crucero durante todo el año. Este recorrido permite a los turistas conocer diferentes lugares de Portugal como Regua, Ferradosa, Folgosa, entre otros. Se suelen alternar con paradas en varios puntos del país luso y realizar alguna que otra cata de vino, que es uno de los productos estrella para disfrutar de las posibilidades.

Descubre las posibilidades de cruceros fluviales en la Península Ibérica

Cruceros por Galicia

En Galicia los cruceros fluviales suelen ser realmente espectaculares, en especial para poder conocer sus mejores encantos naturales en las Rías Baixas que tanto gustan entre los turistas. Dependiendo de la alternativa por la que se decanten los turistas, se podrán conocer diferentes municipios y deleitarse con las delicias gastronómicas de cada una de las zonas visitadas. Es un lugar de España realmente notable en cuanto a los atractivos que ofrece.

Actualmente la variedad de cruceros fluviales por la península suelen ser muy variados, adaptados a todos los gustos y a las necesidades de cada uno de los turistas. Durante diferentes momentos del año suele ser una de las alternativas a tener en cuenta para poder hacer un viaje diferente por España y Portugal al atravesar algunos de los ríos más relevantes.

En Navidad y en otros momentos del año nos encontramos con grandes alternativas para que las parejas y familias puedan recorrer en diferentes zonas de España y Portugal para descansar en vacaciones durante todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Bogitw-Pixabay
Foto 2 | Mivservices-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.