Los destinos más demandados por los españoles durante el año 2019

Los destinos más demandados por los españoles durante el año 2019

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2019     2 minutos

Es interesante conocer los destinos que más han gustado a los turistas españoles a lo largo de todo el año 2019 y que han tenido una gran demanda.

Antes de finalizar el presente año 2019 es interesante conocer los destinos que más demanda han tenido por parte de los españoles a lo largo de estos últimos meses, para saber las tendencias y tener una idea de los lugares que más demanda pueden tener en 2020 y tomar alguna idea de cara a realizar algún que otro viaje en los próximos meses, en pareja o en familia.

Dentro de las primeras ciudades nos encontramos con grandes capitales como es el caso de Londres, París y Nueva York, destinos que suelen ser muy interesantes para hacer escapadas a lo largo del año y en especial durante la Navidad, ya que el ambiente que se vive es muy interesante y ofrece una experiencia que merece mucho la pena que los viajeros tengan presente.

Más destinos preferidos

También Ámsterdam en Países Bajos se encuentra entre las más demandadas, entre otras cosas porque es una ciudad muy sugerente y tranquila, con zonas verdes para relajarse, opciones como paseos en bicicleta y la posibilidad de conocer algunos de sus muchos museos, que es algo fundamental para poder disfrutar con la cultura a lo largo de un viaje. Otros lugares como Berlín, Bruselas o Milán en Europa, han tenido un gran éxito durante este año y destacar la presencia de Bangkok entre las primeras ciudades favoritas de los españoles para el presente año.

Rio De Janeiro

Nos encontramos con destinos de aventura que han sido fundamentales en 2019 y lo van a seguir siendo en 2020, como es el caso de Turquía o también sitios tan diferentes como es el caso de Filipinas, Hungría o Brasil, que han experimentado importantes incrementos de visitantes españoles en los últimos meses al igual que países como Japón o Canadá, que ofrecen diferentes alicientes y gustan mucho entre las parejas.

Aunque las grandes capitales europeas siempre son tenidas en cuenta por parte de los turistas, lo cierto es que cada vez son más las ciudades de otros rincones del mundo las que llaman la atención de los visitantes por su diversidad de alternativas naturales, opciones culturales o propuestas gastronómicas, lo que permite vivir nuevas experiencias.


Comentarios cerrados