Destinos donde disfrutar de espectaculares paisajes

Destinos donde disfrutar de espectaculares paisajes

Escrito por: Juan Luis    1 abril 2021     2 minutos

Europa alberga destinos interesantes a nivel histórico y con bonitos paisajes, perfectos para que las parejas y familias puedan realizar un viaje.

Es interesante recorrer Europa, cuando sea posible, y disfrutar con sus hermosos paisajes, vistas espectaculares de ensueño y poder hacer escapadas en pareja o en familia. En este sentido, existen zonas perfectas donde se puede realizar un viaje muy agradable, pudiendo descubrir esos parajes naturales únicos que tanto gustan a los viajeros.

La isla Galesnjak en Croacia nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un lugar único, tranquilo, con hermosos paisajes. Actualmente sigue siendo un lugar al que acuden diversas parejas en busca de tranquilidad y paisajes. Se encuentra a pocos kilómetros de Zadar y es una buena oportunidad para poder hacer una excursión a la isla, dar un paseo en kayak y disfrutar del atardecer de esta zona de Croacia.

Hallstatt
Otro lugar de referencia a tener en cuenta es Hallstatt, que se encuentra en Austria. Es un pueblo tradicional austríaco donde podemos ver sus casas tradicionales, además de zonas naturales increíbles, con bonitos paisajes. Haciendo una excursión vamos a poder llegar a la zona natural, desde donde vamos a poder visualizar las mejores vistas.

Un destino poco conocido por parte de los turistas pero que merece mucho la pena es la isla de Córcega y más concretamente Bonifacio. Es una zona de Francia muy interesante y que ofrece hermosos y espectaculares paisajes del Mediterráneo, algo que suelen buscar muchos turistas. Pasear al aire libre, conocer los encantos naturales y sus playas, son parte de los atractivos a la hora de conocer este destino.

Si nos fijamos en Luxemburgo, podemos disfrutar de la región de Mullethal, uno de los puntos más interesantes para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, así como de la historia. Se pueden hacer excursiones para practicar senderismo, mientras admiramos sus paisajes, fauna y flora, así como los bonitos valles de la zona. Nos encontraremos algún que otro castillo, un factor más para tener en cuenta este destino a la hora de viajar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.